K-ON! celebra el cumpleaños de Azusa Nakano

img
Nov
10
0

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Kakifly, K-ON!, el 11 de noviembre se celebra el cumpleaños del personaje Azusa “Azu-nyan” Nakano, uno de los personajes principales de la franquicia. Su perfil oficial escribe: «Azusa es una nueva estudiante que se une al Club de Música Ligera como guitarrista rítmica. Toca una guitarra eléctrica Fender Mustang MG69/MH/CAR a la que acaba llamando Muttan, pero también posee una Gibson Les Paul Custom 50th Anniversary Gold Top (como se ve en el episodio 13). Es una autoproclamada guitarrista novata que lleva tocando la guitarra desde cuarto grado y cuyos padres tocan en una banda de jazz. Está en el mismo curso y clase que la hermana de Yui, Ui, y tiene un comportamiento bastante misterioso».

A través de Twitter, múltiples usuarios publicaron ilustraciones especiales para conmemorar la ocasión, con el hashtag #中野梓生誕祭2021.

Sinopsis de K-On!

Un nuevo año escolar de preparatoria siempre significa mucho por venir, y una de esas cosas es unirse a un club. Teniendo un dilema sobre a cual unirse, Yui Hirasawa se tropieza y solicita unirse al Club de Música Ligera, que malinterpreta como un club en donde se tocan instrumentos simples, como las castañuelas. Incapaz de tocar un instrumento más complicado, decide visitar el club para disculparse y renunciar.

Mientras tanto, el Club de Música Ligera enfrenta la inminente disolución debido a la falta de miembros. Esto hace que los miembros del club ofrezcan cualquier cosa, desde comida hasta holgazanear todo el día para convencer a Yui de unirse. A pesar de sus esfuerzos, Yui no quiere aceptar debido a su falta de experiencia. Como último recurso, tocan una pieza para Yui, lo que enciende su ardiente pasión y finalmente es convencida de ingresar.

©かきふらい・芳文社/桜高軽音部

La entrada K-ON! celebra el cumpleaños de Azusa Nakano se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas