Kaede Hondo, la voz de Elaina, niega los rumores sobre estar en una relación

img
Ene
25
0

El pasado 15 de enero, un reportero de espectáculos (aparentemente independiente) informó a través de un video que “la actriz de voz H” y “el artista A” habían salido desde las puertas de un motel (love hotel). Por la distancia presentada en el video y la poca iluminación, es difícil saber de quienes se trata realmente.

Adicionalmente, el reporte señaló que después de confirmar los detalles, no se recibió la aprobación para revelar los nombres reales de los involucrados y solo fueron descritos con las primeras letras de su nombre real. Adicionalmente, el reportero (quien evidentemente sí sabe los nombres de los involucrados) señaló que que alguien había acertado al nombre en la caja de comentarios del video publicado, sin revelar de quién se trataba, aunque si destacó que “ha aparecido en Kimetsu no Yaiba“.

Ahora, de acuerdo con todos los comentarios y datos ofrecidos hasta la fecha, muchos medios de comunicación en Japón afirman que se trata de la actriz de voz Kaede Hondo, la voz de Shigeru Kamado en Kimetsu no Yaiba y recientemente la voz de Elaina en Majo no Tabitabi (Wandering Witch: The Journey of Elaina). No obstante, durante el programa de radio “Hondo Jouriku Sakusen (Hondo Landing Operations)” emitido la noche del 25 de enero en Japón, Hondo negó todos los rumores.

El anfitrión comenzó con un comentario: «Por cierto, Hondo-kun, hablando de…», mismo que Kaede Hondo interrumpió rápidamente con un «¡No!». «Yo debería ser la más sorprendida en este caso. Ni siquiera cuento con un vestido similar, así que pueden estar seguros de que no se trata de mí en el video», señaló la actriz de voz en su comentario, despejando temporalmente todos los señalamientos.

Fuente: Yaraon!

La entrada Kaede Hondo, la voz de Elaina, niega los rumores sobre estar en una relación se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas