Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen es el primer anime desde Ponyo en ser número 1 en ventas de DVD

img
Dic
21
0

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train

 

Incluso un año después de su estreno en cines, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Ressha-hen sigue siendo la número uno en las listas en Japón. En esta ocasión por su lanzamiento en el mercado de vídeo, donde se adueñó del primer puesto tanto en DVD como en Blu-ray  por la edición regular de la película, y el tercer lugar en Blu-ray y cuarto en DVD por la edición limitada. 

 

De acuerdo a Oricon, la edición regular de Mugen Ressha-hen vendió 633 mil copias en DVD y 459 mil copias en Blu-ray, suficientes copias para ocupar el número uno en ambos listados. Es la primera vez desde Ponyo de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli, que una película ocupa el primer lugar en la lista de DVD, y la primera vez que una película de anime vende más de 500 mil copias en DVD desde Ponyo. 

 

Las ventas de la película del Arco del Tren del Infinito la ponen en el segundo lugar de ventas de todos los tiempos para una película animada en un solo año. Solo es superada por Frozen de Disney en 2014.  

 

Por su parte, la edición limitada de la película se ubicó cuarta en el listado para DVD con 183 mil copias vendidas y tercera en la lista de Blu-ray con 368 mil copias. Estas cifras no incluyen las ventas de algunas tiendas, como la propia tienda online de ufotable, que sufrió una caída debido a la alta demanda de personas intentando reservar los discos cuando salieron a la venta. 

 

Estos números eleven las ventas confirmadas de la película hasta las 1.714.000 copias vendidas tanto en DVD como Blu-ray, y en sus ediciones regular y limitada hasta el 20 de diciembre de 2021, en Japón. 

 

Demon Slayer: Mugen Train

 

Fuente: Oricon

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas