Kimetsu no Yaiba: Se pospone la campaña para celebrar el cumpleaños de Rengoku por el COVID-19

img
May
05
0

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia animada de Kimetsu no Yaiba se anunció que los planes para celebrar el cumpleaños de Kyoujurou Rengoku en las salas de cine en donde se proyecte Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, han sido pospuestos. El plan era regalar tarjetas de regalo conmemorativas, pero el estado de emergencia por la pandemia de COVID-19, que obliga al cierre de los cines en distintas área de Japón, se interpuso.

Las tarjetas de regalo en tamaño A5 (148 x 210 mm) incluirían una ilustración de Rengoku realizada por los estudios Ufotable como parte de la celebración de su cumpleaños, el próximo 10 de mayo. No se ha revelado el diseño de esta ilustración, y aunque el periodo de estado de emergencia está programado para finalizar el próximo 11 de mayo, se está considerando ampliarlo todavía más.

La película se estrenó en los cines japoneses el pasado 16 de octubre, consiguiendo la mayor recaudación en taquilla a nivel global en su primer fin de semana. Actualmente es la película con mayor recaudación en la historia de Japón, y también la película japonesa con mayor recaudación a nivel mundial. Un estreno en cines de México y Latinoamérica también se realizó desde el pasado 22 de abril.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Después de que una serie de misteriosas desapariciones comienzan a plagar un tren, los múltiples intentos del Cuerpo de Cazadores de Demonios para remediar el problema resultan infructuosos. Para evitar más bajas, el Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, se encarga de eliminar la amenaza. Lo acompañan algunos de los miembros de la sangre nueva más prometedores del Cuerpo: Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, quienes esperan presenciar de primera mano las ardientes hazañas de este modelo de cazador de demonios.

Sin que ellos lo supieran, las fuerzas demoníacas responsables de las desapariciones ya han puesto en marcha su siniestro plan. Bajo esta presencia demoníaca, el grupo debe reunir cada gramo de su fuerza de voluntad y desenvainar sus espadas para salvar a los doscientos pasajeros a bordo. Así, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se adentra en los rincones más profundos de la mente de Tanjirou, poniendo a prueba su determinación y compromiso con el deber.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

La entrada Kimetsu no Yaiba: Se pospone la campaña para celebrar el cumpleaños de Rengoku por el COVID-19 se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas