KLab desarrollará un videojuego para la mascota Kumamon

El desarrollador de juegos para teléfonos inteligentes KLab (Love Live! School Idol Festival, Bleach: Brave Souls, Captain Tsubasa: Dream Team) anunció que ha firmado un acuerdo de licencia global para desarrollar un juego basado en el personaje de la mascota de la Prefectura de Kumamoto, Kumamon. KLab firmó el acuerdo con ADK Emotions Inc. de … Saber más

La entrada KLab desarrollará un videojuego para la mascota Kumamon se publicó primero en Kudasai.

El desarrollador de juegos para teléfonos inteligentes KLab (Love Live! School Idol Festival, Bleach: Brave Souls, Captain Tsubasa: Dream Team) anunció que ha firmado un acuerdo de licencia global para desarrollar un juego basado en el personaje de la mascota de la Prefectura de Kumamoto, Kumamon. KLab firmó el acuerdo con ADK Emotions Inc. de la prefectura de Kumamoto.

Kumamon es un personaje mascota de la Prefectura de Kumamoto, Japón, nacido en marzo de 2010. Fue nombrado por el gobernador de la Prefectura de Kumamoto para servir como Gerente de Ventas y Gerente de Felicidad de la prefectura. El diseño simple pero lindo del personaje atrajo contratos para todo, desde productos de higiene personal hasta juguetes y empaques de alimentos. El personaje se convirtió rápidamente en una celebridad de mil millones de yenes con los comienzos más humildes. El personaje fue el resultado de un equipo de seis personas que rápidamente creció 29.3 mil millones de yenes (US $ 263.9 millones) en ventas de productos Kumamon en 2012.

El personaje ha colaborado con las películas live-action Rurouni Kenshin, la serie de anime Yowamushi Pedal y Evangelion, y conoció al actor Keanu Reeves. Se ha convertido en la cara del socorro en desastres para Kumamoto después de que el área sufriera terremotos en 2016.

Fuente: ANN

©KLab
©ADK Emotions Inc.

La entrada KLab desarrollará un videojuego para la mascota Kumamon se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *