Kotoko y Kuro parecen tener una cita en una nueva imagen de la temporada 2 de In/Spectre

img
Sep
05
0

In/Spectre

 

Con la segunda temporada de In/Spectre prevista para estrenarse en poco más de tres meses, pronto podremos ver la continuación de la historia de Kotoko y Kuro mientras ayudan a los yokai a su alrededor (incluso si tienen miedo de Kuro). La serie nos trae una nueva “imagen situacional” en la que vemos a Kotoko arrastrando a Kuro en lo que parece ser una cita. ¿Ustedes que creen?

 

In/Spectre

 

 

 

 

El personal de la primera temporada de In/Spectre regresa para la segunda temporada, con Keiji Gotoh como director bajo el estudio Brains Base. Los miembros principales del reparto también repetirán sus papeles y a ellos se une Yuki Aoi (Madoka Kaname en Puella Magi Madoka Magica) como Yuki Onna y Makoto Furukawa (Saitama en One-Punch Man) como Masayuki Muroi.

 

Basada en las novelas ligeras de Kyo Shirodaira, la primera temporada de In/Spectre se transmitió tanto en Japón como en Crunchyroll (como parte de la temporada de invierno de 2020). Crunchyroll emitirá la segunda temporada en enero de 2023 y describe la serie así:

 

Iwanaga Kotoko se convirtió en la diosa de la sabiduría de los seres sobrenaturales y pasa sus días resolviendo problemas para ellos. Sin embargo, el chico del que se enamoró perdidamente, Sakuragawa Kuro, es alguien temido por todas las criaturas sobrenaturales. Los dos se enfrentan a varios incidentes misteriosos relacionados con lo sobrenatural en esta serie de amor x romance x misterio. ¿Adónde los llevarán estos fantásticos incidentes y qué pasará con el enamoramiento de Kotoko?

 

Fuente: Twitter de In/Spectre

 

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas