La adaptación a manga de Seishun Buta Yarou wa Logical Witch no Yume wo Minai revela su primer volumen

img
Dic
03
0

En el sitio oficial para la adaptación a manga del tercer volumen de las novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keiji MizoguchiSeishun Buta Yarou, titulado Seishun Buta Yarou wa Logical Witch no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of Logical Witch), a cargo de Tsukako Akina, se reveló la portada del primer volumen recopilatorio.

Akina comenzó la publicación de la adaptación a manga de en sitio web Comic Walker de la editorial Kadokawa el pasado 1 de agosto, y el lanzamiento del primer volumen recopilatorio está programado para el próximo 26 de diciembre en Japón. Por su parte, Kamoshida y Mizoguchi comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en abril de 2014.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios titulada Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai, producida por los estudios CloverWorks, bajo la dirección de Souichi Masui y guiones escritos por Masahiro Yokotani, y estrenada en octubre de 2018. Una película titulada Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai se estrenó en junio de 2019.

Sinopsis de Seishun Buta Yarou wa Logical Witch no Yume wo Minai

Justo antes del inicio de las vacaciones de verano, Sakuta se encuentra con Shoko Makinohara, una chica de preparatoria menor que él con el mismo nombre y el rostro de su primer amor. Sin embargo, ella ya debería estar en la universidad. Eso es confuso… y como si eso no fuera lo suficientemente malo, parece estar ocurriendo otro extraño fenómenos relacionado con el Síndrome de la Adolescencia, esta vez relacionado con Rio Futaba, una de su compañera de segundo grado.

Fuente: Sitio Oficial

© 秋奈 つかこ (著), 鴨志田 一 (原著), 溝口 ケージ (イラスト, デザイン) / KADOKAWA

La entrada La adaptación a manga de Seishun Buta Yarou wa Logical Witch no Yume wo Minai revela su primer volumen se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas