La enorme atracción basada en el RX-78 Gundam abrirá sus puertas en diciembre

img
Sep
29
0

Después de años de planificación y construcción para coincidir con el cuadragésimo aniversario de la franquicia Mobile Suit Gundam, y después de un retraso en la apertura prevista originalmente para octubre, la tan esperada atracción Gundam Factory Yokohama oficialmente abrirá sus puertas al público el próximo 19 de diciembre por tiempo limitado. El anuncio fue acompañado de una imagen promocional que muestra al imponente RX-78 Gundam.

Por otra parte, la estructura del Gundam Factory Yokohama consiste en un enorme modelo del RX-78 Gundam de 18 metros de altura con partes de movimiento. La atracción consiste de dos áreas: el “GUNDAM-DOCK”, una plataforma que almacena el modelo y realiza trabajos de mantenimiento, y el “GUNDAM-LAB”, que contiene instalaciones de exhibición dedicadas en donde se puede disfrutar aprendiendo sobre la maquinaria que hace funcionar al robot y sus aditamentos.

Además, el “GUNDAM-DOCK” está equipado también con una plataforma de observación especializada conocida como el “GUNDAM-DOCK TOWER”, que permitirá a los visitantes ver la cabeza y el cuerpo del modelo desde una altura que variará entre los 15 y 18 metros. Finalmente, esta atracción estará abierta al público entre el 19 de diciembre de 2020 y el 31 de marzo de 2022.

Fuente: Sitio Oficial

© 創通・サンライズ / Mobile Suit Gundam

La entrada La enorme atracción basada en el RX-78 Gundam abrirá sus puertas en diciembre se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas