La franquicia Aikatsu! registro un aumento de 10% en ganancias

img
Feb
25
0

Bandai Namco Holdings reveló en su reporte de resultados para el tercer cuarto del año fiscal de 2020 que las ventas de la franquicia Aikatsu! entre octubre y diciembre de 2019 ascendieron a 900 millones de yenes (aproximadamente 8.1 millones de dólares), casi un 10% de incremento respecto al mismo periodo de 2018.

Este aumento coincide con el estreno del anime Aikatsu on Parade! el pasado 5 de octubre. Este anime incluyó personajes de varias de las series anteriores de la franquicia Aikatsu!.

La franquicia comenzó con el lanzamiento del juego de cartas para arcades en octubre de 2012. Este juego inspiró una adaptación al anime emitida entre 2012 y 2016, y tres películas de animación.

Según los datos recopilados por Anime Recorder, la franquicia obtuvo su máxima cantidad de ganancias entre octubre y diciembre de 2013, obteniendo más de 6 mil millones de yenes. Desgraciadamente, los datos también indican que las ganancias, a partir de ese momento, han ido en disminución gradual; llegando a no volver a superar los mil millones de yenes desde el periodo de julio a septiembre de 2017.

Fuente: ANN

©BNP/BANDAI, DENTSU, TV TOKYO

La entrada La franquicia Aikatsu! registro un aumento de 10% en ganancias se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas