La franquicia River City Girls nos deja varias novedades que incluyen una secuela y un viaje al pasado

img
Jun
14
0

Desde la editora Arc System Works y la desarrolladora WayForward realizaban ayer varios anuncios vía las charlas correspondientes del E3 2021 relativos a la franquicia River City Girls.

 

¡Descubre todas las novedades anunciadas en este recopilatorio!

 

 


 

 

River City Girls llegará a PlayStation 5

 

 

La primera de las novedades es que el River City Girls original, lanzado en septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, dará el salto a PlayStation 5.

 

Aunque de momento no han dado fecha concreta para el lanzamiento, desde Limited Run Games han anunciado que se encargarán de lanzar una edición física limitada.

 

 


 

 

River City Girls 2

 

 

La compañía también anunciaba una secuela con River City Girls 2, juego que se lanzará en 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC vía Steam. Nuevamente, Limited Run Games se encargará de lanzar una edición física limitada.

 

El juego pondrá nuevamente a los jugadores al mando de Misako y Kyoko, a quienes acompañarán Kunio, Riki y otros personajes, en un nuevo beat’em up con el cual repartir golpes por las calles de River City. Nuevos movimientos, nuevos enemigos, nuevos escenarios y el regreso de un viejo enemigo son algunas cosas de las que nos aguardan en esta secuela que promete tanta acción y humor como su predecesora. Para quienes gusten de jugar en compañía, el juego ofrecerá un modo cooperativo para dos jugadores tanto local como online.

 

 


 

 

River Girls City Zero

 

 

La última novedad fue River City Girls Zero, una versión localizada del título de 1994 Shin Nekketsu Koha: Kunio-tachi no Banka y que estará disponible para Nintendo Switch a finales de 2021, llegando a otras plataformas posteriormente. Limited Run Games también lanzará una edición física limitada de este título.

 

El juego se lanzaba en 1994 para Super Famicom en Japón y fue el primer encuentro de Misako y Kyoko con Kunio y Riki, y aunque para la ocasión se mantendrán los gráficos, música y controles con respecto al original de 16-bit, sí contará con algunos añadidos para conmemorar que este será el primer lanzamiento localizado para occidente del juego. Una nueva cinemática animada como opening, nuevas escenas de historia animadas como si fueran viñetas de manga y un nuevo tema musical principal compuesto por Megan McDuffee de River City Girls supondrán la guinda de este lanzamiento.

 

Esta entrega también contará con la opción de dos jugadores tanto en modo local como online, ideal para descubrir en compañía los inicios de la franquicia.

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas