La franquicia Tōken Ranbu tendrá un manga antológico.

img
Nov
02
0

La edición de diciembre de la revista Monthly Hero’s anunció que la franquicia de DMM Games, Tōken Ranbu, tendrá un manga antológico. Este anuncio fue acompañado por una ilustración de Rando Ayamine, artista de Gettobakkāzu Dakkan’ya y autor de Majesutikku Purinsu.

Anuncio del manga.

El manga empezará a ser publicado la durante la primavera del 2020 como parte de la conmemoración del octavo aniversario de la revista. Además de esto, se anunció un segundo proyecto para la celebración, el cual será una colaboración con el fabricante de pachislot y pachinko, Universal Entertainment.

Promocional del anime Tōken Ranbu: Hanamaru

Tōken Ranbu es un juego online en el que el jugador cumple el rol de un sacerdote Saniwa que busca evitar que se cambie el rumbo de la historia. En este el protagonista viaja al pasado y trae a la vida a diferentes espadas japonesas para pelear contra el mal.

Imágen del juego

El juego fue lanzado el 2015 en Japón y hasta la fecha cuenta con un anime titulado Katsugeki: Tōken Ranbu, el anime spinoff Tōken Ranbu: Hanamaru, una película live-action y próximamente tendrá una película animada.

Fuentes: ANN

La entrada La franquicia Tōken Ranbu tendrá un manga antológico. se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas