La nueva franquicia Shinsengumi Kitchen Diary promete deliciosas aventuras en un viaje al pasado

img
Ene
12
0

Shinsengumi Kitchen Diary

 

BANDAI NAMCO Pictures se prepara para su más reciente proyecto multimedia a través del tiempo y el espacio, Shinsengumi Kitchen Diary. Esta nueva franquicia incluirá nóvelas, manga y eventualmente una serie de anime. 

 

Esta nueva franquicia se presentó este martes 12 de enero con el lanzamiento de su cuenta en Twitter y sitio web oficial, en el cual se publicó el primer capítulo de su novela web. 

La historia se centra en Izumi Inaba, estudiante de instituto que además es excelente chef. De alguna manera Izumi termina siendo viajando en el tiempo al Japón de la era Edo, donde conoce al vice-comandante del Shinsengumi, el famoso Hijikata Toshizou. Pero resulta que el “vice-comandante demonio” tiene debilidad por los dulces. 

Inaba Toshizo Character Design

 

La novela web es escrita por SOW, autor de los escenarios del juego Grimms Notes y de la novelización de Rurouni Kenshin. Masatsugu Saitou (Cyborg 009: Call of Justice, Expelled from Paradise) se encarga del diseño de personajes. 

 

Una adaptación al manga, a cargo de Ayato Kumagai también está en proceso de producción y comenzará a publicarse en el número de abril de Shonen Ace

 

 

 

 

También hay planes para una adaptación al anime, pero de momento no se han dado más detalles al respecto. 

 

Fuente: Anime! Anime!

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas