La obra VR Noh Ghost in the Shell tendrá presentaciones en un teatro de 360 grados

img
Sep
04
0

A promotional photo of a masked performer from the VR Noh Ghost in the Shell stage play. The performer is dressed in a flowing white kimono, a traditional Noh mask, and a white wig while carrying a fan, and the stage is dark except for the spot light shining upon the actor.

 

La obra VR Noh Ghost in the Shell, producción inspirada en el manga cyberpunk de Masamune Shirow que incorpora elementos de teatro japonés tradicional y tecnología teatral moderna, se presentará por primera vez usando un escenario de 360 grados en Tokyo el próximo mes de noviembre. 

 

Este es el equipo y reparto principal de la producción inmersiva que nos pretende arrastrar a su audiencia a un mundo de realidad virtual: 

 

  • Obra Original: Ghost in the Shell de Masamune Shirow 
  • Protagonizada por: Takanobu Sakaguchi, Kohei Kawaguchi, Kengo Tanimoto, Saburota Kanze
  • “Navegador Especial”: Hiro Shimono
  • Director: Shutaro Oku
  • Guionista: Junichi Fujisaki
  • Tecnología 3D: Profesor Kentaro Fukuchi (Meiji University)
  • Tecnología VR: Profesor Masahiko Inami (Tokyo University)
  • Productora: Yuka Jimbo
  • Producción: VR Noh Ghost in the Shell Production Committee

 

A key visual for the upcoming Tokyo performance of the VR Noh Ghost in the Shell stage play featuring a Noh performer in traditional garb surrounded by digital artifacting and other cyberpunk special effects.

 

Luego de su debut en agosto de 2020, la obra de teatro VR Noh Ghost in the Shell se ha presentado en el teatro público de Setagaya en Tokio, en el teatro Hakataza en Fukuoka, en el  Sapporo Cultural Arts Theater en Hokkaido y en el Tokyo Metropolitan Theater Playhouse.

 

La obra de teatro VR Noh Ghost in the Shell se presentará el 3 de noviembre de 2022 en el IHI Stage Around Tokyo en Tokio, Japón. El lugar se destaca por tener un escenario de 360 grados que los miembros de la audiencia experimentan al sentarse en sillas que giran alrededor del escenarios. Las entradas para la producción están disponibles en preventa a partir del 3 de septiembre de 2022, las entradas generales se venderán a partir del 1 de octubre de 2022.

 

Fuente: Comic Natalie
© Masamune Shirow・Kodansha / VR Noh Ghost in the Shell Production Committee

 


​​​​​​

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas