La película de Knights of Sidonia fecha su estreno para el 14 de mayo

img
Ene
14
0

Sidonia

 

El sitio web oficial de Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi (Knights of Sidonia: The Star Where Love is Spun), la nueva película basada en el manga de Tsutomu Nihei, publicó su primer tráiler completo este viernes. 

En el avance también se presentan cuatro nuevos miembros del reparto y la fecha de estreno de la película, fijada para el 14 de mayo.  

 

 

Los nuevos miembros del reparto incluyen a: 

 

  • Yuuma Uchida como Totaro Yamano, un piloto de Garde con habilidades que rivalizan con las de veteranos y hermano menor de Eiko.
  • Yuuto Uemura como Kairi Hamagata, un habil piloto de Garde con buenos resultados, pero con tendencia a confiarse en exceso.
  • Inori Minase como Iroha Hashine, una piloto de Garde muy seria que no tiene tiempo para lidiar con la actitud de Hamagata. 
  • Miho Okasaki como Itsuki Hanma, un piloto de Garde que entrena con Hamagata y Hashine.

 

La nueva película llevará la historia en una ruta distinta al manga con el guion bajo la supervisión de Nihei. El resto del reparto regresa desde la serie. 

 

El co-director de la serie de Knights of Sidonia, Hiroyuki Seshita, regresa como director en jefe de la película. Tadahiro Yoshihira, el anterior editor del anime, ahora es el director de la película para Polygon Pictures. Sadayuki Murai y Tetsuya Yamada escriben el guion y Mitsunori Kataama regresa en la dirección de arte. Mientras, Reiji Nagazono es el director de animación. Naoya Tanaka está en el diseño de producción, Masayuki Uemoto en la supervisión de CG junto a Takuma Ishibashi. Shuji Katayama compone la banda sonora.

Otros miembros del equipo de producción que regresan son Mitsuo Yoshino como director de arte de fondos, Hironori Nochi en el diseño de color y Yoshikazu Iwanami en la dirección de sonido. CAPSULE interpreta el tema principal y otras canciones para la película. King Record produce la música y Clockworx distribuye la película.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas