La web oficial de la película animada que adaptará el manga Dounika Naru Hibi de Takako Shimura ha revelado el que será el reparto principal y fechado su estreno en cines japoneses para el 8 de mayo.
Kana Hanzawa será la voz de Ecchan, mientras que Mikako Komatsu será Aya-san en el segmento “Ecchan to Ayasa” en elq ue se tratan los sentimientos de dos mujeres que se encuentran en la boda de un antiguo interés romántico de ambas.
Takahiro Sakurai será la voz de Sawa-sensei y Seiichiro Yamashita será la voz de Yagasaki-kun en el segmento “Sawa-sensei to Yagasaki-kun”, el cual lo protagoniza un profesor que se queda de piedra cuando uno de sus estudiantes de la escuela solo para chicos le declara su amor.
Ibuki Kido será la voz de Shin-chan tanto en “Shin-chan to Sayoko” como en “Mika-chan y Sto Shin-chan”, mientras que Kaori Ishihara será la voz de Mika-chan y Ai Fairouz la voz de Sayoko. Estos dos segmentos tratarán sobre dos amigas de la infancia y cómo se van distanciando al ir alcanzando la adolescencia.
El manga es un recopilatorio de historias varias sobre la vida diaria y relacionadas con el amor, en ocasiones tristes, en otras alegres. Originalmente se publicó en la revista Manga Erotics F de Ohta Publishing entre 2002 y 2004, estando a la venta en una versión revisada y recopilada en dos volúmenes.
Takuya Sato (Fragtime) se encargará de dirigir el proyecto bajo LIDEN FILMS Kyoto Studio, siendo Koji Aritomi (On Your Mark, Naruto Shippuden) el director técnico. Sato, Yasunori Idea (Hanaukyo Maid-tai) y Yoriko Tomita (As Miss Beelzebub Likes) colaboran en el guion, mientras que Haruka Sagawa (Monster Strike) ha diseñado los personajes.
Sachie Nakamura (BeLoop) es responsable del color, Yutaka Ito del arte conceptual y Yukihiro Saito de la dirección artística. Junpei Takatsu es el director de fotografía y Mai Hasegara (editz) responsable de la edición. Pony Canyon distribuirá el anime.
No es la primera obra de Shimura que da el salto al anime, puesto que Hourou Musuko y Aoi Hana tuvieron sendas adaptaciones animadas.
Fuente: ANN