La película Gyokou no Nikuko-chan revela un nuevo tráiler

img
Mar
01
0

En el sitio oficial para la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Kanako Nishi, Gyokou no Nikuko-chan (Nikuko of the Fishing Harbor), se publicó un video promocional para el proyecto. El video revela que la película tiene su estreno programado en Japón para el próximo 11 de junio.

La editorial Gentosha publicó la novela original en abril de 2014. Por otra parte, el equipo de producción está realizando audiciones para escoger al artista que interpretará a Maria, la amiga de la hija de Nikuko, Kikuko. Las audiciones aceptaron registros hasta el pasado 23 de febrero.

Elenco de voces

  • Shinobu Ootake como la protagonista, Nikuko.
  • Natsuki Hanae interpretará un papel protagónico aún no revelado.
Gyokou no Nikuko-chan

Equipo de producción

  • Ayumu Watanabe (Kaijuu no Kodomo, Uchuu Kyoudai) se encarga de la dirección del largometraje en Studio 4°C.
  • Satomi Ooshima (Hataraki Man) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kenichi Konishi (Kaijuu no Kodomo, Daitoshokan no Hitsujikai) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Sanma Akashiya (Wonder “Samma” Land Santa Claus Tsukamaeta!) se encarga de la planeación y la producción del proyecto cinematográfico, mientras que ASMIK Ace está a cargo de la distribución.

Sinopsis de Gyokou no Nikuko-chan

La novela de “drama humano” se centra en una madre llamada Nikuko y su hija, Kikuko, que viven en un barco. La novela sigue sus caminos en la vida y su crecimiento. Las novelas tienen más de 350.000 copias impresas.

Fuente: Comic Natalie

(c)2021「漁港の肉子ちゃん」製作委員会

La entrada La película Gyokou no Nikuko-chan revela un nuevo tráiler se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas