La película Ninja vs. Shark se estrenará en Japón en abril

img
Ene
26
0

Ninja vs. Shark

 

Vamos a necesitar un shuriken más grande, porque la película live action apropiadamente titulada Ninja vs. Shark, llegará a los cines japoneses en abril de 2023. La película está dirigida por Koichi Sakamoto (BLACKFOX: Age of the Ninja, Hurricane Polymar). y está protagonizada por Kohshu Hirano (Ultraman Z) y Shun Nishime (Kamen Rider Ghost).

 

The movie poster for the upcoming live-action tokusatsu film, Ninja vs. Shark, featuring a sword-wielding ninja facing down a truly enormous Megalodon shark that is breaching from a stormy sea with its mouth gaping open to deliver a deadly bite. The ninja stands crouch and battle ready on a rocky promontory overlooking the sea as the shark bears down on him.

 

 

Ambientada en el período Edo, la historia de Ninja vs. Shark tiene lugar en el remoto pueblo de Okitsu. Koushirou (interpretado por Yuichi Nakamura), el malvado líder de una secta, usa ninjutsu para hechizar a los tiburones y los obliga a atacar a los buscadores de perlas locales para que la secta pueda robar las perlas de sus cuerpos destrozados. Desesperado por ayuda, el jefe de la aldea contrata a Kotaro Shiozaki (interpretado por Kohshu Hirano), un guardia en un templo cercano, pero Kotaro pronto encuentra su camino bloqueado por Kikuma (Kanon Miyahara), una dama ninja y un tiburón gigante que no parece algo de este mundo…

 

Ninja vs. Shark llegará a las salas de cine japonesas el 14 de abril de 2023.

 

Fuente: Movie Natalie

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas