La segunda temporada de Love Live! Nijigasaki tendrá 13 episodios

img
Abr
01
0

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia de Love Live! se revelaron distintos anuncios en conmemoración al estreno de la segunda temporada del anime Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai (Love Live! Nijigasaki High School Idol Club). El primero y más importante fue la distribución de los paquetes Blu-ray del proyecto, misma que confirmó que la serie tendrá un total de trece episodios.

  • Paquete 1 (episodio 1) – 24 de junio de 2022.
  • Paquete 2 (episodios 2 y 3) – 27 de julio de 2022.
  • Paquete 3 (episodios 4 y 5) – 26 de agosto de 2022.
  • Paquete 4 (episodios 6 y 7) – 28 de septiembre de 2022.
  • Paquete 5 (episodios 8 y 9) – 28 de octubre de 2022.
  • Paquete 6 (episodios 10 y 11) – 25 de noviembre de 2022.
  • Paquete 7 (episodios 12 y 13) – 23 de diciembre de 2022.

El sitio oficial reveló también la portada del primer paquete Blu-ray de esta segunda temporada:

Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai

También se revelaron bosquejos de las ilustraciones que serán entregadas como beneficios de adquisición de estos paquetes recopilatorios:

Un video promocional especial también fue revelado para celebrar el estreno de este primer episodio:

También se reveló la secuencia animada de cierre, que incluye el tema musical “Dreams Are Our Sun (夢が僕らの太陽さ)“, interpretado por la unidad musical titular.

La primera temporada se emitió durante la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de trece episodios, con las plataformas Crunchyroll y Funimation a cargo de su distribución en Occidente. Estas nuevas idols fueron presentadas en el juego Love Live! Perfect Dream Project y el elenco de voces fue presentado oficialmente durante el evento Tokyo Game Show, realizado el 21 de septiembre de 2017. Durante ese evento se reveló también que Love Live! School Idol Festival ALL STARS sería el título oficial del Perfect Dream Project.

Equipo de producción

  • Hajime Hayate (el pseudónimo colectivo para el staff de Sunrise) se acredita la idea original.
  • Sakurako Kimino también está acreditado con el concepto original, tal como en el anime Love Live! School Idol Project.
  • Tomoyuki Kawamura (Binbogami ga!Mitsuboshi ColorsKamigami no Asobi) se encarga de la dirección del anime en los estudios Sunrise.
  • Jin Tanaka (YurucampKirakira Precure a la ModeHachigatsu no Cinderella Nine) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takumi Yokota (Pupipou!, Mitsubishi Colors) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai

Enterrado dentro de los numerosos clubes de la Preparatoria Nijigasaki, se encuentra el Club de Idols. El club, aunque carece de popularidad, definitivamente no carece de potencial. Durante su presentación debut, pudieron captar una audiencia considerable, junto con la atención de sus compañeras Ayumu Uehara y Yuu Takasaki. Encantadas, el dúo se abre camino para unirse al club; sin embargo, se decepcionan al enterarse de que acaba de ser disuelto.

Sin embargo, Ayumu no cree que las cosas deberían terminar allí, por lo que junto con Yuu comienzan a restaurar el club de idols de la escuela, con la esperanza de recrear las actuaciones que una vez las deslumbraron. Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai destaca el club de idols reformado mientras reclutan a las dos ex-miembros del club junto con otras chicas recién llegadas. Dando el primer paso hacia sus sueños, ¿cómo lograrán estas chicas el estrellato en el mundo de las idols?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©プロジェクトラブライブ!虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会

La entrada La segunda temporada de Love Live! Nijigasaki tendrá 13 episodios se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas