La segunda temporada del anime 7SEEDS contará con un ending de la banda Cider Girl

img
Dic
28
0

 

La web oficial de la adaptación animada del manga 7SEEDS de Yumi Tamura ha revelado que la serie contará con la banda de rock Cider Girl para poner a la segunda temporada de la serie el ending con el tema “Synchro“. 

 

El equipo y el reparto regresan desde la primera temporada, aunque Studio Kai aparece junto a GONZO como responsables de la animación. La temporada se estrenará exclusivamente vía Netflix en todo el mundo.

  

La primera temporada del anime se estrenó en Netflix el pasado 28 de junio tras retrasarse desde su estreno anunciado inicialmente para abril, estando fechado su estreno televisivo en Japón para enero.

 

Yukio Takahashi (Dog & Scissors) fue el director del anime bajo el estudio GONZOTouko Machida (Harukana Receive, The iDOLM@STER) se encargó de los guiones, mientras que Youko Satou (Saiyuki Reload Blast) diseñó los personajes.

 

La serie la protagoniza Natsu, quien un día se despierta en mitad del océano rodeada de seis desconocidos, pero nadie en el grupo recuerda cómo ha llegado a esa situación.  No tardan en acabar en una isla perdida en la que reciben explicaciones de un “guía” sobre su situación: son parte de un plan gubernamental para criogenizar a grupos de personas con el fin de asegurar la supervivencia de la raza humana tras predecir varios científicos el fin del mundo. Es así como Natsu y el resto descubren que están en Japón tras un apocalipsis y tendrán que adaptarse a vivir con esa nueva realidad.

 

Tamura lanzaba la serie en las páginas de la Bessatsu Shojo Comic en 2001, pasando posteriormente a publicarse en la Monthly Flowers, donde finalizó en mayo de 2017 con un total de 35 tomos recopilatorios.

 

En agosto de 2017 Tamura lanzaba el manga 7SEEDS Gaiden a modo de spinoff, finalizando en octubre de 2017 y recopilándose en un tomo único que se puso a la venta en enero de 2018.

 

 

Fuente: ANN

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas