La visual novel romántica Your Diary+ llegará el 27 de junio a las PS4 y PSVita de Japón

img
Mar
07
0

Desde la editora Entergram han revelado que la visual novel romántica Your Diary+ desarrollada por Cube llegará el 27 de junio a las PlayStation 4 y PSVita japonesas. Su precio será de 5,980 yenes en formato sencillo y de 9,980 yenes en sus ediciones limitadas.

 

Your Diary se lanzaba originalmente para PC en septiembre de 2011, habiéndose lanzado esta versión “Plus” en PSP en noviembre de 2013 y en PC en mayo de 2014. Como novedades esta versión incluyó tres nuevas protagonistas, nuevas escenas e ilustraciones, nuevos temas de opening y endings. 

 

Nagamine Tomoki intenta declararse a una chica de un curso superior a la que admira mucho: Ayase Sayuki. Cuando está decidido a hacerlo, ver una triste expresión en la cara de la chica hace que se retire y sigue trabajando con ella en el comité de la biblioteca como si no hubiera pasado nada esperando poder descubrir que la hizo poner esa cara de tristeza.

 

Cierto día el joven visita una librería que parece bastante abandonada, donde encuentra un misterioso libro cerrado llamado “Tu Diario”. Misuzu, quien regenta el lugar, le dice que el libro lo ha elegido y le da la llave para abrirlo.

 

Cuando Tomoki abre el libro, de él sale una preciosa chica en miniatura que se presenta como Yua, la diosa de la felicidad. Ahora su diario ilustrado es propiedad de Tomoki y poco a poco lo rellenará de recuerdos felices de su dueño.

 

Fuente: Gematsu

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas