Las chicas de Kanojo mo Kanojo inspiran una línea de sensuales dakimakura

img
Jul
21
0

En el sitio oficial para la cadena de tiendas Animaru se anunció una colaboración con la franquicia animada de Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend), en el lanzamiento de una variedad de productos disponibles en Japón con fecha límite al próximo 9 de agosto.

Entre esta variedad de productos destacan cuatro fundas para dakimakura exclusivas de la marca y de edición limitada, que están disponible a un precio de 13,200 yenes (alrededor de 127 dólares estadounidenses) y que cuenta con la siguiente descripción por parte de la compañía: «Esta funda de almohada para abrazos muestra a la heroína mirando hacia la cocina de la familia Mukai mientras cocina y los mira con su delantal. La almohada puede utilizarse tanto de pie como tumbada. Cada uno de los cuatro personajes ha sido ilustrado individualmente con sus expresiones faciales y gestos, así como los ingredientes y utensilios utilizados en la cocina»

Sinopsis de Kanojo mo Kanojo

Después de albergar un amor no correspondido por varios años, Naoya Mukai finalmente obtiene una cita con su amiga de la infancia, Saki Saki. Sin embargo, justo cuando intenta comprometerse con esta relación, recibe una abrupta confesión por parte de Nagisa Minase.

Al principio, Naoya intenta rechazarla pero pronto se ve abrumado por los sentimientos de no querer herirla. Tratando de evitar traicionar la confianza de su novia en él, Naoya piensa en una “solución” para hacer felices a ambas: salir con las dos. Naturalmente, Saki rechaza la idea, pero a través de la persistencia de Naoya y Nagisa, termina aceptando. Con esto, comienza un romance de tres integrantes entre Naoya, su novia y su otra novia, que de entrada ya tienen una relación que se desvía de la norma social.

Fuente: Sitio Oficial

(c)ヒロユキ・講談社/カノジョも彼女製作委員会 2021

La entrada Las chicas de Kanojo mo Kanojo inspiran una línea de sensuales dakimakura se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas