Las chicas de Ochikobore Fruit Tart se visten de conejitas para una lotería

img
Dic
01
0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Sou HamayumibaOchikobore Fruit Tart, se anunció una colaboración con la compañía OTAKUJI en el lanzamiento de una lotería de productos de edición limitada. La colaboración incluyó una ilustración especial que inspirará los productos en cuestión.

La lotería se titula “Ochikobore Fruit Tart – Usamimi COLLECTION!” y los boletos de participación serán vendidos entre el 1 de diciembre de 2020 y el 17 de enero de 2021, a un precio de 700 yenes (aproximadamente 7 dólares). Los premios serán entregados entre uno y dos meses después del cierre del periodo de ventas de los boletos, e incluye los siguientes premios:

La serie se encuentra en emisión desde el 12 de octubre en Japón y está confirmada con un total de doce episodios. Por su parte, Hamayumiba comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en noviembre de 2014. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio en octubre de 2019 y el quinto el pasado 25 de septiembre.

Sinopsis de Ochikobore Fruit Tart

Cuarto dormitorio de Producciones Rat (comúnmente conocido como el Nezumi-sou), el lugar en donde las chicas idols olvidadas viven. La retirada actriz infantil Sekino Roko, la músico Nukui Hayu, la modelo Maehara Nina y Sakura Ino, quien siempre soñó convertirse en una idol, se mudan a este dormitorio.

Al mismo tiempo los altos mandos toman la decisión de demoler el dormitorio, pero, gracias al proyecto iniciado por el mánager Kahino Hoho, “Ochikobore Fruit Tart”, los ocupantes del ahora condenado dormitorio formarán una nueva unidad idol llamada “Fruit Tart”, y comenzarán sus actividades con el objetivo de salvar el dormitorio a través del pago de cien millones de yenes.

Fuente: Sitio Oficial

© 浜弓場 双・芳文社/おちこぼれフルーツタルト製作委員会
© オタくじ

La entrada Las chicas de Ochikobore Fruit Tart se visten de conejitas para una lotería se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas