Las chicas de Oregairu inspiran hermosas ilustraciones para San Valentín

img
Ene
12
0

En el sitio oficial para la compañía Hobby Stock se anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu: My Teen Romantic Comedy SNAFU), en el lanzamiento de una variedad de productos con temática de San Valentín actualmente disponibles para reservación en Japón. «Una impresión muy colorida sobre lienzo Kuresan de alta calidad, ideal para admirar o decorar su casa», escribe el comunicado.

Wataru Watari y Ponkan8 publicaron las novelas ligeras Oregairu a través del sello editorial Gagaga Bunko de Shogakukan entre marzo de 2011 y noviembre de 2019, recopilando un total de catorce volúmenes más tres volúmenes con colecciones de historias cortas. La obra inspira dos adaptaciones a manga de la mano de Rechi Kazuki y Naomichi Io, que se publican en dos revistas y editoriales diferentes.

Sinopsis de Oregairu

Hachiman Hikigaya es un estudiante de preparatoria apático con tendencias narcisistas y semi-nihilistas. Cree firmemente que la juventud alegre no es más que una farsa, y todo el que diga lo contrario se está mintiendo a sí mismo. En un nuevo castigo por escribir un ensayo burlándose de las relaciones sociales modernas, el maestro de Hachiman lo obliga a unirse al Club de Servicio Voluntario, un club que tiene como objetivo tender una mano amiga a cualquier estudiante que busque su apoyo para lograr sus metas. Con el único otro miembro del club que es la hermosa reina de hielo Yukino Yukinoshita, Hachiman se encuentra en la primera línea de los problemas de otras personas, un lugar que nunca soñó que estaría. Mientras Hachiman y Yukino usan su ingenio para resolver los problemas de muchos estudiantes, ¿la visión podrida de Hachiman de la sociedad demostrará ser un obstáculo o una herramienta que puede usar en su beneficio?

Fuente: Sitio Oficial

(C)渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。続

La entrada Las chicas de Oregairu inspiran hermosas ilustraciones para San Valentín se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas