Las novelas ‘Leadale no Daichi Nite’ tendrán adaptación animada

img
Feb
21
0

 

Desde Kadokawa han anunciado que la serie de novelas Leadale no Daichi Nite (En las tierras de Leadale) de Ceez y Tenmaso recibirá una adaptación animada, aunque no concretaban ventana de estreno ni formato del mismo. El autor de las ilustraciones de las novelas, Tenmaso, y el dibujante de la adaptación a manga de la obra, Dashio Tsukimi, realizaban sendas ilustraciones para conmemorar la noticia.

 

Ilustración de Tenmaso

 

 

Ilustración de Dashio Tsukimi

 

 

Lo último que la chica recuerda es que su soporte vital estaba a punto de fallar. Su cuerpo acabó en muy mal estado tras cierto accidente y la única libertad que le quedaba era la que le proporcionaba el mundo virtual de Leadale. ¿Cómo acabó en un sitio que parece idéntico a ese mundo virtual pero en el que aparentemente han pasado 200 años?

 

 

Ceez comenzó serializando la novela en la web Shosetsuka ni Naro en noviembre de 2010, poniéndole fin en diciembre de 2012. Tras eso, entre 2013 y 2019 publicó seis capítulos adicionales. Kadokawa lanzaba la edición impresa de las novelas en enero de 2019 y su sexto volumen se pondrá a la venta el 27 de febrero en Japón.

 

El guionista Ryo Suzukaze y el dibujante Dashio Tsukimi lanzaban la adaptación a manga de las novelas en la web Dengeki PlayStation Comic en 2019, contando hasta la fecha con dos volúmenes recopilatorios.

 

Fuente: ANN

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas