Las novelas ligeras 86: Eighty-Six alcanzan las 860,000 copias vendidas

img
Dic
05
0

A través de la cuenta oficial en Twitter para la editorial Dengeki Bunko, se reportó que la serie de novelas ligeras escritas por Asato Asato e ilustradas por Shirabi, 86: Eighty-Six, han alcanzado las 860,000 copias en circulación acumuladas entre sus 8 volúmenes publicados hasta la fecha.

Por otra parte, se anunció que el próximo 22 de diciembre a la 20:00 horas (tiempo de Japón), se realizará una transmisión especial para revelar nuevos detalles sobre la adaptación al anime que tendrá esta obra.

Por su parte, Asato Asato comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2017 a traves del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa. Shirabi (Musaigen no Phantom World) y el artista I-IV (Aldnoah.Zero, Re:Creators) estuvieron a cargo de las ilustraciones. El octavo volumen fue publicado el pasado 9 de mayo.

La serie de anime para la franquicia de 86: Eighty-Six aún no cuenta con una fecha oficial para su estreno después de anunciarse su retraso hace algunos meses debido a la situación de pandemia en Japón. La producción de este lanzamiento está siendo trabajada por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Toshimasa Ishii, guiones escritos por Toshiya Ono y diseños de personajes realizados por Tetsuya Kawakami.

Sinopsis de 86: Eighty-Six

La historia se sitúa en un entorno bélico el cual es protagonizado por una feroz batalla entre dos bandos, el imperio y la república. Ambos bandos cuentan con lideres altamente capacitados los cuales tendrán que idear el mejor de los planes para derrotar a su enemigo.

© 2020 安里アサト/KADOKAWA/Project-86

La entrada Las novelas ligeras 86: Eighty-Six alcanzan las 860,000 copias vendidas se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas