Las novelas ligeras Kuma Kuma Kuma Bear estrenan un manga spin-off

img
Sep
16
0

En la cuenta oficial de Twitter para la serie de novelas ligeras escritas por Kumano e ilustradas por 029Kuma Kuma Kuma Bear, se anunció el inicio de la publicación de un manga spin-off escrito e ilustrado por Satou Yukinori, titulado Kuma Kuma Kuma Bear: Kyou mo Kuma Kuma Biyori.

El manga de serialización semanal se está publicando en el sitio web Pash UP! de la editorial Sufu no Seikatsu Sha desde el pasado 16 de septiembre. Por su parte, Kumano comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou! en 2014, posteriormente la editorial Shufu to Seikatsu Sha comenzó su publicación en papel en mayo de 2015. La editorial publicó el décimo quinto volumen el pasado 22 de mayo.

Finalmente, una adaptación al anime producida por los estudios EMT Squared, bajo la dirección de Hisashi Ishii y guiones escritos por Takashi Aoshima, está programada para estrenarse el próximo 7 de octubre.

Sinopsis de Kuma Kuma Kuma Bear

Yuna, una chica de quince años, comienza a jugar su primer juego VRMMO. Ella ha conseguido miles de millones de yenes en acciones, y se confina en su casa para jugar sin ir a la escuela. Hoy, una actualización importante ha llegado al juego y ella obtiene un súper raro e intransferible traje de oso.

Pero usarlo es tan vergonzoso que no se atreve a equiparlo, ni siquiera ayuda el hecho de que solo es un juego. Además, cuando responde la encuesta de satisfacción sobre la nueva actualización y reinicia el juego, ella descubre que está en un extraño bosque y está vistiendo el traje de eso.

¿Dónde estoy? ¿Un mensaje de Dios? ¿Un mundo diferente? Si ella está usando el traje de oso (que es un objeto poderosísimo) significa que es invencible, pero si se lo quita es solo una chica normal. ¡La aventura que Yuna nunca pidió acaba de comenzar!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© by くまなの (著), 029 (イラスト) / SHUFU TO SEIKATSU SHA 主婦と生活社

La entrada Las novelas ligeras Kuma Kuma Kuma Bear estrenan un manga spin-off se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas