Las novelas Solo Leveling podrían tener adaptación al anime

img
Dic
31
0

Una filtración realizada por el reconocido leaker Spytrue, indicó que la franquicia basada en las novelas escritas por Chugong, Solo Leveling, tendrá adaptación al anime. La filtración se basa en el registro de un par de dominios web con referencia al proyecto, sin embargo, aún no hay confirmación y hasta hay usuarios que afirman que dichos dominios no son oficiales.

Cabe recordar que, con la publicación del capítulo número 179, la adaptación a webtoon de estas novelas a cargo de Jang-Sung-Rak llegó a su final el pasado 29 de diciembre a través del servicio KakaoPage.

Chugong publicó las novelas originales a través de KakaoPage entre julio de 2016 y marzo de 2018, con un total de catorce volúmenes publicados. Una adaptación a webtoon se publicaba desde el mes de marzo de 2018 a través de KakaoPage de la mano de Jang Sung-rak y finalizó en diciembre de 2021. La primera temporada de este webtoon finalizó el 19 de marzo de 2020, y la segunda dio inicio el 1 de agosto del mismo año.

Sinopsis de Solo Leveling

Desde que apareció un portal que conecta nuestro mundo a otro lleno de monstruos y criaturas de toda clase, algunas personas han adquirido poderes y la capacidad para cazarlos, obteniendo el nombre de cazadores. El protagonista, Sung Jin-woo, es el más débil de los cazadores de rango E y apenas más fuerte que un humano normal. Él es apodado por sus compañeros cazadores como “el más débil”. Un día, él y otros se encuentran atrapados en una mazmorra extremadamente peligrosa, y solo unos pocos sobreviven y logran escapar. El propio Sung Jin-woo apenas sobrevive y es el único que completa todas las pruebas en esta mazmorra, convirtiéndose en un “jugador”, pudiendo ahora ver una interfaz que le mustra misiones, estadísticas, inventario, tiendas y niveles. ¿Logrará subir de nivel para convertirse en el cazador más poderoso?

Fuente: Spytrue

© 나 혼자만 레벨업 / 추공 / 디앤씨미디어 (D&C MEDIA) / 카카오페이지

La entrada Las novelas Solo Leveling podrían tener adaptación al anime se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas