Love Flops le da un nuevo papel a Miku Ito en la serie

img
Nov
22
0

Love Flops

 

Se ha revelado una nueva actualización del elenco del anime original en emisión Love Flops. Quien asumirá otro papel es Miku Ito (Miku Nakano en The Quintessential Quintuplets), quien actualmente da voz a Aoi Izumizawa en la serie. Ella también proporcionará la voz de Ai Izawa, a quien vemos a continuación.

 

 

 

 

El ending, “Flop Around“, interpretado por las integrantes del elenco de voces Miku Ito, Ayana Taketatsu, Rie Takahashi, Hisako Kanemoto y Marika Kouno, se lanzará el 30 de noviembre. Los fanáticos pueden esperar canciones que Miku Ito interpretará como su personaje de Ai Izawa, incluyendo “Lost in the white“, que cerrará el programa a partir del episodio 8, y “With You“.

 

 

RELACIONADO: Las heroínas se reunen en una nueva imagen promocional de Love Flops

 

 

En Love Flops, cinco chicas de todo el mundo: Japón, Estados Unidos, Bulgaria, China y Alemania, llegan como estudiantes de intercambio a la escuela de Asahi. Así da inicio una serie de malos entendidos y eventos propios de la juventud que forman una comedia romántica multicultural única. El anime, dirigido por Nobuyoshi Nagayama bajo el estudio Passione, es descrito así: 

 

Asahi Kashiwagi vive la vida típica de un estudiante de secundaria promedio, hasta el día en que las predicciones de un adivino de televisión se hacen realidad una tras otra, ¡culminando en una serie de encuentros atrevidos! Aparentemente, el destino atrae a cinco hermosas chicas al camino de Asahi, y pronto se encuentra recibiendo no una, ni dos, sino cinco confesiones de amor. Asahi tendrá que seguir su corazón para encontrar el amor perfecto para él, o su fortuna amorosa puede terminar en un épico fracaso.

 

Fuente: Nota de Prensa

 

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas