Made in Abyss llevó a la voz de Faputa hasta el límite

img
Sep
15
0

En la actual temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre), la actriz de voz Misaki Kuno está interpretando al personaje Faputa en la segunda temporada del anime Made in Abyss, titulada como Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou (Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun). El undécimo y más reciente episodio dio de qué hablar, como los conocedores de la franquicia ya saben, e incluso la actriz escribió al respecto:

  • «La grabación del undécimo episodio llegó a mis límites, mental y físicamente, pero hubo momentos en los que pude ir más allá de ellos. Estoy más que contenta de que todo el mundo haya podido ver una obra así. Pude actuar gracias al apoyo de muchos miembros del personal y del reparto».
Made in Abyss

Su publicación llegó a los foros de comentarios en Japón, en donde inspiró opiniones como: «Así es, la actuación fue asombrosa»; «Fue una actuación increíble»; «La voz de Faputa es perfecta para el personaje, me encanta»; «Por fin, Kuno-chan finalmente recibe su prestigio bien merecido»; «Es increíble la actuación de Kuno-chan. Su voz llega tan profundo que te rompe el corazón incluso solo con mirar»; «Definitivamente Made in Abyss está produciendo actores de voz de renombre»; y «Made in Abyss es increíble. Hace mucho tiempo que no miraba una serie de ese calibre».

Tsukushi comenzó la publicación del manga a través de la revista Web Comic Gamma de la editorial Takeshobo en octubre de 2012. La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Kinema Citrus, bajo la dirección de Masayuki Kojima y guiones escritos por Hideyuki Kurata, estrenada en julio de 2017, seguida de dos películas recopilatorias y Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul, estrenada en enero de 2020.

Sinopsis de Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou

Tras sobrevivir a los brutales desafíos de Idofront, Riko posee ahora un Silbato Blanco, que le permite descender a la sexta capa del Abismo: la Capital de los No Retornados. Junto a Reg y Nanachi, Riko comienza a explorar el dominio inexplorado, donde se encuentran las ruinas de la prometida Ciudad Dorada.

A medida que el trío comienza a adaptarse al duro entorno, pronto se encuentran con criaturas peligrosas y paisajes traicioneros. Su expedición les lleva a un pueblo habitado por extraños seres conocidos como “huecos”. A pesar de la sensación de inquietud que los acoge, los tres se aventuran a descubrir los misterios del asentamiento y los legados perdidos de los aventureros olvidados que una vez descendieron a los horrores del inexplorado Abismo.

Fuente: Otakomu

(c)つくしあきひと・竹書房/メイドインアビス「烈日の黄金郷」製作委員会

La entrada Made in Abyss llevó a la voz de Faputa hasta el límite se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas