Mahoutsukai no Yome tendrá una segunda temporada

img
Sep
04
0

La compañía productora Twin Engine anunció que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kore Miyazaki, Mahoutsukai no Yome (The Ancient Magus’ Bride), tendrá una segunda temporada que se estrenará en el mes de abril de 2023 en Japón. La nueva temporada se emitirá a través de las televisoras Tokyo MX y BS11, así como en las plataformas Amazon Prime Video y Hikari TV. El anime adaptará el “Arco de la Universidad” del manga original, que comenzó en mayo de 2018.

Además de una imagen promocional, la autora Kore Yamazaki, el director Kazuaki Terasawa y el director de animación Kouhei Takuoka realizaron ilustraciones para celebrar este anuncio.

Yamazaki comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Blade de la editorial Mag Garden en noviembre de 2013, y la mudó a la revista Monthly Comic Garden en septiembre de 2014, en donde aún se encuentra en publicación. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 10 de marzo, seguido del décimo octavo el próximo 9 de septiembre en Japón.

Elenco de voces

  • Atsumi Tanezaki como Chise Hatori.
  • Ryouta Takeuchi como Elias.
  • Kouki Uchiyama como Ruth.
  • Aya Endou como Silky.

Equipo de producción

  • Kazuaki Terasawa (Shoukoku no Altair) se encarga de la dirección en el nuevo Studio Kafka, reemplazando a Norihiro Naganuma y a WIT STUDIO.
  • Aya Takaha (Mahoutsukai no Yome), Youko Yonaiyama (Uma Musume: Pretty Derby) y Chiaki Nishinaka (Yuki Hodokishi Futaai) se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hirotaka Katou (Hoozuki no Reitetsu) se encarga del diseño de personajes, mientras que Kouhei Tokuoka (Bungou Stray Dogs) se encarga de la dirección de animación.
  • Junichi Matsumoto (Plunderer) se encarga de la composición de la banda sonora.
Mahoutsukai no Yome

Sinopsis de Mahoutsukai no Yome

Chise Hatori, una niña japonesa de 15 años, fue vendida por cinco millones de libras en una subasta a un alto caballero enmascarado. Abandonada a una edad temprana y ridiculizada por sus compañeros por su comportamiento poco convencional, estaba dispuesta a entregarse a cualquier comprador si eso significaba tener un lugar al que volver. Encadenada y de camino a un destino desconocido, escucha los susurros de los hombres con túnica que se encuentran en su camino, cotilleando y quejándose de que tal comprador se hizo con una rara “Sleigh Beggy”.

Ignorando los murmullos, el misterioso hombre conduce a la chica a un estudio, donde se revela como Elias Ainsworth, un mago. Tras un breve enfrentamiento y un poco de magia de teletransporte, los dos abren los ojos a la pintoresca casa de campo de Elias en la Inglaterra rural. Recibida por hadas y rodeada de seres extraños y maravillosos a su llegada, estos acontecimientos marcan el comienzo de la historia de Chise como aprendiz y supuesta novia del antiguo mago.

Fuente: Comic Natalie

(c)2022 ヤマザキコレ/マッグガーデン・魔法使いの嫁製作委員会

La entrada Mahoutsukai no Yome tendrá una segunda temporada se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas