Makoto Shinkai advierte sobre ‘terremotos realistas’ en Suzume no Tojimari

img
Oct
24
0

En la cuenta oficial de Twitter para la próxima película del director Makoto Shinkai, Suzume no Tojimari (Suzume’s Door-Locking), se informó que la cinta incluirá escenas representando un terremoto y sonidos de alerta de sismo. En su comunicado, el comité de producción enfatizó en que los sonidos de las alarmas son ficticios y no deben ser confundidos con la realidad, por lo que solicitó a la audiencia que mantengan la calma.

Cabe señalar que el propio director, Makoto Shinkai, ya informó previamente que la producción ya está terminada y que el estreno se mantiene programado para el próximo 11 de noviembre en los cines de Japón. Previamente, el director ya había comentado que comenzó a escribir el guion del proyecto cuando el gobierno japonés declaró el primer estado de emergencia por la pandemia de COVID-19.

Equipo de producción

  • Makoto Shinkai, conocido por escribir, producir y dirigir las exitosas películas de anime Kimi no Na wa (Your Name) y Tenki no Ko (Weathering With You), vuelve a desempeñar esos papeles en Suzume no Tojimari.
  • Shinkai también ha traído de vuelta a Masayoshi Tanaka, de Kimi no Na wa Tenki no Ko, como diseñador de personajes, y a Kenichi Tsuchiya, de Kimi no Na wa, como director de animación.
  • Takumi Tanji, antiguo colaborador de Shinkai, también regresa de Kimi no Na wa y Kotonoha no Niwa a la silla de director artístico.
  • La animación se producirá en CoMix Wave Films, con la producción de STORY Inc. y TOHO distribuyendo la película dentro de Japón y vendiéndola en el extranjero.

Sinopsis de Suzume no Tojimari

Del otro lado de la puerta, estaba el tiempo en su totalidad… Suzume no Tojimari es una historia sobre la llegada a la adultez de su protagonista de 17 años, Suzume, ambientada en varios lugares afectados por desastres en todo Japón, donde esta debe cerrar puertas causando devastación.

La travesía de Suzume comienza en un pueblo tranquilo en Kyushu (ubicado en el suroeste de Japón) cuando se encuentra con un joven que le dice: “Estoy buscando una puerta”. Lo que Suzume encuentra es una sola puerta desgastada que se yergue en medio de las ruinas como si estuviera protegida de cualquier catástrofe que se produjera. Aparentemente atraída por su poder, Suzume alcanza la perilla… Las puertas comienzan a abrirse una tras otra en todo Japón, desatando la destrucción sobre cualquiera que esté cerca. Suzume debe cerrar estos portales para evitar más desastres.

Las estrellas, luego la puesta del sol y el cielo de la mañana… Dentro de este espacio, era como si todo el tiempo se hubiera derretido en el cielo… Paisajes nunca antes vistos, encuentros y despedidas… Un sinfín de desafíos la esperan en el camino. A pesar de todos los obstáculos, la aventura de Suzume arroja un rayo de esperanza sobre nuestras propias luchas contra los senderos más difíciles de ansiedad y limitaciones que componen la vida cotidiana. Esta historia en la que se cierran puertas que conectan nuestro pasado con el presente y el futuro dejará una impresión duradera en nuestros corazones. Atraída por estas puertas misteriosas, la aventura de Suzume está a punto de comenzar…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)2022「すずめの戸締まり」製作委員会

La entrada Makoto Shinkai advierte sobre ‘terremotos realistas’ en Suzume no Tojimari se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas