Makoto Shinkai añade una secuencia final a Weathering With You para su estreno en televisión

img
Dic
28
0

Weathering With You
 

La película Weathering With You de Makoto Shinkai tendrá su estreno televisivo en Japón este domingo, y para hacer más especial la ocasión, el director supervisó una secuencia final especial exclusiva. Las imágenes previas de la secuencia añadida muestran un mensaje de ánimo superpuesto a las escenas finales del filme. 

 

La secuencia añadida tiene una duración un minuto y solo será posible verla una vez, durante esa emisión, después de los créditos normales de la película. Su mensaje se inspira en el título en inglés de la película, que hace referencia al “deseo de superar el mal tiempo y las dificultades contigo” y como es un mensaje muy adecuado a los tiempos que corren, cuando Japón recibe un año nuevo luego de la crisis sanitaria provocada por la nueva enfermedad del coronavirus.  

 

La secuencia se emitirá en el espacio en el que TV Asahi normalmente incluiría un vídeo con los patrocinantes de la emisión. 

 

Weathering With You se estrenó en julio de 2019 y se convirtió en la séptima película más taquillera de Japón. Hoy está en la octava posición, luego del estreno de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen. Además, fue el filme más taquillero de 2019 en Japón. 

 

Fuente: Eiga Natalie

 

 

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas