McDonald’s colabora con Touch, el clásico spokon romántico de Mitsuru Adachi

img
Ene
20
0

Touch x McDonald's Japan

 

Touch, la popular franquicia de anime y manga de Mitsuru Adachi ha colaborado con McDonald’s en Japón para celebrar el 30 Aniversario de su línea de hamburguesas de pollo Tatsuta. La campaña promocional para estas hamburguesas clásicas cuenta con tres comerciales, que van acompañados de una canción que les costará sacarse de la cabeza. 

 

Este es el comercial de 30 segundos de la colaboración y uno de los anuncios impresos: 

 

 

Touch x McDonald's Japan

 

Touch se publicó entre agosto de 1981 y octubre de 1986 en Weekly Shonen Sunday. Vendió más de 100 millones de copias, una de las pocas obras en lograrlo y tuvo una adaptación al anime de 101 episodios, que rompió récords de audiencia entre 1985 y 1987. 

 

Los comerciales también cuentan con una parodia del primer opening de la serie, interpretada por Yoshimi Iwasaki. Los fans de Touch se darán cuenta que McDonald’s recreó el logo del manga para la campaña. 

 

Estos dos vídeos de 15 segundos también se emitirán en la televisión japonesa durantre la campaña, a partir del 26 de enero: 

 

 

 

Las hamburguesas que vuelven la menú de McDonald’s Japón durante esta campaña son la Chicken Tatsuta clásica, la Hitokuchi Tatsuta de la edición limitada del año pasado y la nueva Setouchi Lemon Tartar Chicken Tatsuta. 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas