Mewkledreamy, el anime de los personajes de Sanrio, tendrá segunda temporada 

img
Dic
04
0

 

Sanrio anunció durante el evento “Sanrio Thanks Party 2020” que el anime de televisión de la línea de personajes Mewkledreamy tendrá una nueva temporada titulada Mewkledreamy Mix! La empresa no dio más detalles sobre este nuevo anime. 

 

La primera temporada se estrenó en Japón el 5 de abril de este año, pero retrasó la salida de nuevos episodios hasta el 3 de mayo por la situación sanitaria. El anime volvió a emitir sus primeros cuatro episodios del 3 al 24 de mayo, y estrenó el quinto el 31 de mayo. 

 

La historia del anime sigue a una chica de escuela media llamada Yume, quien ve algo caer del cielo. Lo que cayó fue un gato color violeta llamado Mew, que resulta que tiene el poder de “Yume Synchro” (Sincronización de Sueñor), el poder de entrar en el mundo de los sueños. Allí, Yume y Mew recolectan las Dream Stones.

 

Hiroaki Sakurai (Di Gi Charat, The Disastrous Life of Saiki K., Jewelpet Happiness) dirige el anime para J.C. Staff. Hiroko Kanazuki está a cargo del guion. Mai Furuki (diseños secundarios de Planet With) diseñó los personajes, Yuji Matsukura es el productor de animación. Chiaki Kon se encarga de coordinar la producción. 

 

Maria Sawada interpreta tanto el opening “Mirai Kuru Kuru Yume Kururu!” como el ending “Tokimeki Collector“.

 

 

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas