Miku Nakano llega al mundo de Genshin Impact

img
Ene
10
0

Como ya hemos comentado previamente, la comunidad de jugadores de Genshin Impact se mantienen bastante activos incluso ahora, más de dos años después del lanzamiento del título de renombre mundial. Mientras los fanáticos aguardan por la próxima gran actualización, la comunidad de modeadores, es decir, los que realizan modificaciones al videojuego, sigue haciendo de las suyas.

El lanzamiento destacado más reciente viene por parte de usuario “Dep0“, quien utilizó un modelo realizado por Omega Slender para introducir al personaje Miku Nakano, una de las quintillizas de la franquicia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), dentro de la historia del videojuego.

De acuerdo con la descripción del mod, Miku Nakano sustituye el modelo del personaje “Lumine, La Viajera“, uno de los dos personajes principales del exitoso videojuego. Podemos notar que Miku Nakano aparece con su tradicional atuendo escolar que incluye falda, medias y un suéter de largas mangas, sin olvidar sus más que característicos audífonos. Lamentablemente no hay un video con el gameplay, por lo que no podemos asegurar que el mod se vea bien.

Para finalizar, no olvides que esta clase de modificaciones se instalan en servidores no oficiales de videojuego, ¿o quieres arriesgarte a que te eliminen la cuenta?

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: Game Banana

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

La entrada Miku Nakano llega al mundo de Genshin Impact se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas