Nuevo tráiler del juego Sea of Stars deja a la vista todas sus inspiraciones en los JRPG clásicos

img
Dic
14
0

Sea of Stars

 

Luego de ser anunciada a principios de 2020, la campaña de Kickstarter para el juego Sea of Stars, inspirado en los JRPG clásicos, logró cumplir su meta en solo siete horas. El proyecto de Sabotage Studio consiguió el respaldo de 25 mil mecenas, y ahora finalmente confirma una de las plataformas en las que verá la luz. El juego llegará a la Nintendo Switch para estas fechas en 2022. 

 

Junto con la confirmación, el juego nos trajo un nuevo tráiler que se presentó durante el evento Indie World de Nintendo. El juego inicialmente prometió su llegada a consolas y PC, por lo que se esperan nuevos anuncios en la primavera de 2022. Pero por los momentos el vídeo nos deja ver todas las inspiraciones que el juego ha tomado de clásicos como Chrono Trigger.  
 

 

 

 

Sea of Stars está ambientado en el universo del juego de plataformas The Messenger, y su banda Sonora cuenta con el talento de Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Chrono Cross, Xeno) como compositor invitado. Si bien la meta para el lanzamiento son las fiestas decembrinas de 2022, Sabotage mencionó en una actualización en Kickstarter que no apresurarán el desarrollo del juego. 

 

La fecha exacta de lanzamiento se anunciará el año que viene, una vez tengan una idea clara de cuándo podrán tener el juego listo sin comprometer su calidad. 
 

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas