Occidente rechaza las chicas con orejas y cola de animales

img
Ene
15
0

El popular artista hentai Kenji Gotou, que también utiliza el sobrenombre de “Juan Gotoh“, compartió una actualización a través de su cuenta oficial de Twitter informando que una de sus propuestas fue rechazada por un equipo editorial en línea debido a que adoptaron unas supuestas normas occidentales en donde cualquier chica con orejas o colas de animales es considerada como zoofilia.

Por si te interesa, algunas de sus obras más populares incluyen “Tanoshii Hoken Taiiku (196293)“; “Gattai! Namahame Kazoku (319070)“; y “Doutei Jirushi (125285)“. Por otra parte, entre los fanáticos de la industria del anime no se suele usar el término “zoofilia”, sino “bestialidad”. Hay una gran brecha entre tres términos, siendo el más fuerte el de “bestialidad“, que se refiere a sostener relaciones sexuales con animales. Luego sigue “furry“, que se refiere a sostener relaciones con animales antropomorfos (como los personajes de BEASTARS). Y al final llega “kemonomimi“, que se refiere a los personajes con orejas o cola de animales, mientras todo lo demás es humano.

Es inverosímil que “kemonomimi” pueda ser considerado como “zoofilia”, después de todo, incluso en la vida real existen atuendos eróticos que incluyen colas de animales que se insertan en el ano, y diademas con orejas de animal. ¿Y usar esos juguetes sexuales se consideraría tener sexo con un animal? Ciertamente es imposible de creer, pero Kenji Gotou señaló que esa fue la explicación que le dieron al rechazar su obra.

  • Hablando de eso, para el manga erótico que estoy dibujando actualmente, cuando sugerí tener una escena de sexo en un santuario con una sacerdotisa que tenía orejas y cola de zorro, me dijeron: «Porque esto es una revista electrónica, tenemos miedo de romper la regla sobre “no bestialidad”», por lo que se rechazó agregar las orejas y la cola. Debido a que las revistas electrónicas siguen los estándares occidentales, a veces pueden suceder cosas como esta.
  • Incluso cuando dije que era una ‘neko’ y no una ‘furry’, el editor no supo qué responderme. Hmm, sobre el tema de las kemonomimi, básicamente la editorial principal subcontratará la revista electrónica a otra empresa que trabaja en la industria editorial en línea, por lo que el editor no puede determinar de inmediato si está bien o no. Hablando normalmente, uno pensaría que lo están pensando demasiado, pero tan pronto como hay un informe de la editorial en línea que dice que “esto es malo”, es fácil rechazar el manga.
  • Para las publicaciones en papel, las únicas partes involucradas son la editorial y distribuidores. En el caso de las revistas electrónicas, muchas empresas como FANZA o Amazon Kindle están involucradas en los tratos. Hablando de eso, mis libros eróticos, que presentan una gran cantidad de historias del género onee-shota e incesto, están prácticamente eliminados de Kindle. Estuvieron disponibles allí una vez, pero de repente un día los eliminaron. Es bastante difícil. Tan pronto como alguien levanta la voz y dice: “No puedo creer que estés distribuyendo algo tan repugnante como esto”, lo eliminan.
  • ¿Cómo debería decir esto? Las editoriales, al menos en el Japón moderno, tienen el deber, o al menos el pretexto, de que se debe proteger la libertad de expresión. Pero para las empresas de publicación en línea, no existe tal entendimiento. “Si hay quejas, los eliminaremos. No nos importa”.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

La entrada Occidente rechaza las chicas con orejas y cola de animales se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas