One Piece Film Red ya es la décima película de anime más exitosa de Japón

img
Ago
28
0

La película One Piece Film Red mantiene su éxito a través de la taquilla japonesa, rompiendo nuevos récords de recaudación cada semana. Recientemente, la prensa japonesa ha informado de que la película producida por Toei Animation ha superado los 11 mil millones de yenes, lo que la convierte en la décima película de anime más taquillera de todos los tiempos en Japón, superando a Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, estrenada en 2021.

One Piece Film Red

Hasta el 28 de agosto, la película One Piece Film Red ha alcanzado los 11.45 miles de millones de yenes (alrededor de 83.32 millones de dólares) a través de más de 8.2 millones de entradas vendidas. Esto convierte a One Piece Film Red en la décima película de anime más taquillera en Japón y la vigésimo novena película en general más exitosa en el país, sólo por detrás de Star Wars: The Force Awakens en el vigésimo séptimo puesto. Ahora también es la segunda película que más rápido ha alcanzado los 11 mil millones de yenes, justo después de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.

En el ranking que solo considera a las películas estrenadas en el año 2022, que las taquillas japonesas siguen como diciembre de 2021 a noviembre de 2022, One Piece Film Red sigue en tercera posición, por detrás de Top Gun Maverick, en segundo lugar, con unos impresionantes 11.81 miles de millones de yenes, y Jujutsu Kaisen 0, con 13.75 miles de millones de yenes.

Equipo de producción

  • Goro Taniguchi (Code Geass: Hangyaku no Lelouch, Planetes, Junketsu no Maria) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios Toei Animation.
  • Tsutomu Kuroiwa (Gantz:O, One Piece: Heart of Gold, One Piece Film: Gold) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masayuki Sato (Air Gear, Gilgamesh) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de One Piece Film Red

Uta, la cantante más querida del mundo. Su voz, con la que canta ocultando su verdadera identidad, ha sido descrita como “de otro mundo”. Aparecerá en público por primera vez en un concierto en directo. Mientras el recinto se llena de todo tipo de fanáticos de Uta (piratas entusiasmados, la Marina que la observa de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente han venido a disfrutar de su sonora actuación), la voz que el mundo entero ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que es “la hija de Shanks”

Fuente: Mantan Web

(c)尾田栄一郎/2022「ワンピース」製作委員会

La entrada One Piece Film Red ya es la décima película de anime más exitosa de Japón se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas