Oregairu desarrollará la ruta de Yui Yuigahama en una nueva novela

img
Jun
16
0

Durante la conferencia realizada a través de la plataforma Shogakukan Culture Live por el décimo aniversario de la franquicia literaria de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu), el autor Wataru Watari confirmó que el nuevo proyecto titulado Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Ketsu consistirá en una nueva novela serializada.

Oregairu

De acuerdo con lo mencionado en la conferencia, esta nueva serie de novelas estará basada en las historias cortas “A.N.O.T.H.E.R” incluidas en los paquetes Blu-ray/DVD de la segunda temporada de la adaptación animada. A diferencia de las historias cortas “Shin” incluidas en los paquetes de la tercera temporada, las “A.N.O.T.H.E.R” no eran consideradas canon. Así, Oregairu A.N.O.T.H.E.R. será una novela spin-off que sigue una ruta distinta luego del noveno volumen. En resumen, es la ruta de Yui Yuigahama.

El primer volumen de esta nueva serialización será lanzado el próximo mes de septiembre en Japón, manteniendo la misma casa editorial Shogakukan. No se ha confirmado el número de volúmenes con el que esta historia contará, por lo que deberá esperarse por más información próximamente. Cabe señalar que la producción de un nuevo OVA también está confirmada, sin embargo, no se ha confirmado nueva información desde su anuncio.

Wataru Watari y Ponkan8 publicaron las novelas ligeras Oregairu a través del sello editorial Gagaga Bunko de Shogakukan entre marzo de 2011 y noviembre de 2019, recopilando un total de catorce volúmenes más tres volúmenes con colecciones de historias cortas. La obra inspira dos adaptaciones a manga de la mano de Rechi Kazuki y Naomichi Io, que se publican en dos revistas diferentes.

Sinopsis de Oregairu

Hachiman Hikigaya es un estudiante de secundaria apático con tendencias narcisistas y semi-nihilistas. Cree firmemente que la juventud alegre no es más que una farsa, y todo el que diga lo contrario se está mintiendo a sí mismo.

En un nuevo castigo por escribir un ensayo burlándose de las relaciones sociales modernas, el maestro de Hachiman lo obliga a unirse al Club de Servicio Voluntario, un club que tiene como objetivo tender una mano amiga a cualquier estudiante que busque su apoyo para lograr sus metas. Con el único otro miembro del club que es la hermosa reina de hielo Yukino Yukinoshita, Hachiman se encuentra en la primera línea de los problemas de otras personas, un lugar que nunca soñó que estaría. Mientras Hachiman y Yukino usan su ingenio para resolver los problemas de muchos estudiantes, ¿la visión podrida de Hachiman de la sociedad demostrará ser un obstáculo o una herramienta que puede usar en su beneficio?

Fuente: @oregairu_manual

© 渡 航 (著), ぽんかん8 (イラスト) / SHOGAKUKAN 小学館

La entrada Oregairu desarrollará la ruta de Yui Yuigahama en una nueva novela se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas