Overlord: Albedo y Shalltear se visten de novias para sensuales figuras

img
Sep
15
0

La compañía fabricante y distribuidora Good Smile Company anunció el lanzamiento de dos figuras a escala 1/7 basadas en los personajes Albedo (Bride Ver.) y Shalltear Bloodfallen (Bride Ver.) de la franquicia multimedia de Overlord, para julio de 2023. Las figuras están basadas en una ilustración especial realizada por So-Bin, artista de las novelas ligeras originales.

La figura de Albedo es descrita como sigue: «De la popular serie “Overlord IV” llega una figura a escala de Albedo con un seductor traje de novia basado en una ilustración de so-bin. La figura presenta a Albedo relajada en una pose seductora, sacando la lengua como si invitara al espectador. Su atrevido y revelador vestido, con una amplia abertura en el pecho, y su velo translúcido constituyen el atuendo nupcial perfecto para el Ser Supremo. Las hermosas alas que adornan las extremidades de Albedo han sido cuidadosamente elaboradas prestando atención al diseño y a la combinación de colores. La base está hecha con tela real, lo que da un aspecto fiel a la ilustración original. Disfruta de esta llamativa representación de Albedo invitándote a su cama».

Esta figura tiene una altura de aproximadamente 89 mm, tendrá un precio de 34,100 yenes (alrededor de 238 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 16 de septiembre al 17 de noviembre de este año.

La figura de Shalltear Bloodfallen es descrita como sigue: «De la popular serie “Overlord IV” llega una figura a escala de Shalltear con un seductor traje de novia basado en una ilustración de so-bin. La expresiva sonrisa de Shalltear seduce con sus provocativos ojos y su lengua fuera. Su vestido deja al descubierto sus hombros e incorpora elementos como un corsé y lazos, que expresan el atractivo aspecto de Shalltear. Su velo está hecho con partes translúcidas, completando su atuendo nupcial apropiado para un Ser Supremo. La base está hecha con tela real, lo que da un aspecto fiel a la ilustración original. Disfruta de esta encantadora y seductora figura de Shalltear».

Esta figura tiene una altura de aproximadamente 110 mm, tendrá un precio de 27,500 yenes (alrededor de 192 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 16 de septiembre al 17 de noviembre de este año.

Sinopsis de Overlord IV

E-Rantel, la capital del recién creado Reino de los Hechiceros, sufre una grave escasez de bienes. La que fuera una próspera ciudad conocida por su comercio, se enfrenta ahora a una crisis debido a la cautela -o incluso al miedo- de su rey, Ainz Ooal Gown. Para enmendar la situación, Ainz envía a Albedo a la ciudad como enviado diplomático. Mientras tanto, los cardenales de la Teocracia de Slane discuten cómo tomar represalias contra Ainz después de que su ataque paralizara el ejército del Reino de Re-Estize, conspirando para que el Imperio de Baharuth se apodere del Reino Hechicero.

Sin embargo, cuando el emperador Jircniv Rune Farlord El Nix organiza una reunión con los mensajeros de la Teocracia en un coliseo, se enfrenta nada menos que al propio Ainz. Con su reunión secreta al descubierto, el emperador y sus invitados se enteran de que Ainz ha retado a un duelo al Rey Guerrero, el mejor luchador del imperio. Con las motivaciones de Ainz más allá de su comprensión, Jircniv no puede hacer otra cosa que ver cómo el futuro de la humanidad cambia ante sus propios ojos.

Fuente: Good Smile Company (enlace 1) (enlace 2)

(c)丸山くがね・KADOKAWA刊/劇場版オーバーロード製作委員会

La entrada Overlord: Albedo y Shalltear se visten de novias para sensuales figuras se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas