Primer vistazo al gameplay de Sword Art Online: Last Recollection

img
May
30
0

Sword Art Online: Last Recollection cinematic screenshot featuring Kirito wielding his sword

 

Si esperabas ver más de cerca cómo se juega a Sword Art Online: Last Recollection antes de su lanzamiento en octubre, Bandai Namco ha publicado un video de gameplay en el que se muestra todo, desde la exploración y la personalización hasta el inventario, las habilidades y mucho más.

 

Mira cómo Kirito y compañía intentan salvar el Inframundo en el siguiente trailer:

 

 

RELACIONADA: Sword Art Online: Last Recollection muestra gameplay e historia en su nuevo trailer

 

Además de los nuevos personajes originales, Last Recollection contará con actores de voz de la serie principal que repiten sus respectivos roles una vez más, incluidos Yoshitsugu Matsuoka como Kirito, Haruka Tomatsu como Asuna, Miyuki Sawashiro como Shinon, Ayana Taketatsu como Leafa, Ai Kayano como Alice y Nobunaga Shimazaki como Eugeo, entre otros.

 

Esta es la descripción que da Bandai Namco de Sword Art Online: Last Recollection:

 

SWORD ART ONLINE LAST RECOLECTION sigue al amado protagonista de la serie Kirito y sus amigos mientras se embarcan en una nueva aventura que es distinta del arco argumental War of Underworld de la novela original y la serie de anime. El juego presenta nuevas batallas con combates de alta velocidad evolucionados y jugabilidad cooperativa para hasta cuatro jugadores. Cuando comienza la aventura, nuestros héroes viajan al Inframundo, donde se están gestando crecientes tensiones entre Human Realm y Dark Territory, que amenazan con sumergir el mundo virtual de humanos e IA en una guerra. Sin el conocimiento de nuestros héroes, estos desarrollos son las etapas finales del “Proyecto Alicization”, un experimento secreto llevado a cabo por humanos en el mundo real para instigar la guerra en el mundo virtual para forzar la evolución de la IA a través de una guerra brutal. Nos unimos a Kirito y sus aliados en su lucha para resistir la inminente tragedia de la guerra.

 

 

Crunchyroll describe la serie de Sword Art Online así: 

 

En el futuro cercano, un Juego de Rol Multijugador Másivo de Realidad Virtual (VRMMORPG) llamado Sword Art Online se lanzó en el que lo jugadores pueden controlar sus avatares con sus cuerpos usando una tecnología llamada Nerve Gear. Un día, los jugadores descubren que no pueden desconectarse del juego, pues su creador los mantiene cautivos, a menos que consigan llegar al Piso 100 de la torre del juego y derroten al jefe final. Sin embargo, si mueren en el juego, mueren en la vida real. Su lucha por la supervivencia empieza ahora…

 

Sword Art Online: Last Recollection se lanzará el 5 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en Japón, seguido por occidente el 6 de octubre.

 

Fuente: Comunicado de prensa

 


 

 

Por Julio Vélez, Spanish Editor en Crunchyroll. ¡Síganlo en Twitter e Instagram!

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas