Pui Pui Molcar lanza unos peluches de sus lindos auto/cobayas

img
Jun
22
0

Pui Pui Molcar Cushions

 

¿Ya abrazaste a tu auto/cobaya hoy? La serie de cortos de animación stop-motion Pui Pui Molcar ha sido un éxito instantáneo. Sus adorables auto/cobayas han sido toda una sensación gracias a sus divertidas interacciones. La serie, licenciada en este lado del mundo por Netflix, pronto tendrá una película, pero por supuesto, también tiene productos para sus fans. 

 

Si deseas abrazar a uno de estos lindos automóviles con forma y personalidad de animalito peludo, tenemos buenas noticias para ti: ¡Puedes hacerlo! La tienda online CRECO ha lanzado una colección de productos inspirados en los auto/cobayas de la serie.  

 

 

Five Molcars

 

En primer lugar están los peluches o cojines Molcar en cinco modelos. Los cinco auto/cobayas principales: Choco, Abbey, Shiromo, Potato y Teddy están disponibles. Además, son lo suficientemente grandes para darles un buen abrazo o usarlos como almohadas: 

 

Huggable Potato

Guinea cushion

 

Si buscas algo un poco más pequeño, hay monederos también, que son igual de abrazables, pero mucho más fáciles de llevar a donde quieras, además de tener una utilidad práctica: 

 

Molcar coin purses

Molcar purses, multiple angles

 

Y por último, tenemos esta preciosa cartera que recrea el mundo de Pui Pui Molcar. En el cierre están do de los pequeños molcar, moviéndose por la “calle” cuando abres y cierras tu cartera. 

 

Molcar wallet

Molcar wallet, close up

 

Todos estos nuevos productos están en preventa hasta el 10 de Agosto, con los envios programados para iniciar en Septiembre. 

 

Fuente: Anime! Anime!

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas