Rebuild of Evangelion: Shinji y Kaworu inspiran fabulosas figuras

img
Mar
04
0

La compañía FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de dos figuras a escala 1/8 basadas en los personajes Shinji Ikari y Kaworu Nagisa del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion para el próximo mes de julio.

La figura de Shinji Ikari muestra al personaje vistiendo un elegante yukata de tonalidades azules, mientras que la de Kaworu Nagisa lo presenta en la misma apariencia con un vestuario de tonalidad más oscura. Sin embargo, mientras Shinji sostiene lo que parece ser una billetera, Kaworu sostiene un abanico abierto.

La figura de Shinji Ikari tiene una altura de 220 mm mientras que la de Kaworu Nagisa tiene una altura de 225 mm, ambas tendrán un precio de 13,200 yenes (alrededor de 127 dólares) y se encuentran disponibles para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 5 de marzo al 29 de abril de este año.

Sobre Rebuild of Evangelion

Después de la salida de Hideaki Anno y el declive de los estudios Gainax, Anno fundó Studio Khara y comenzó la producción de un reboot de la franquicia, conocido como Rebuild of Evangelion. Este proyecto cinematográfico ha estrenado hasta la fecha tres de sus cuatro largometrajes, en septiembre de 2007, junio de 2009 y noviembre de 2012.

La cuarta película, titulada Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, estaba programada originalmente para estrenarse en el año 2015, pero fue retrasada indefinidamente debido a que Hideaki Anno participó en la producción de la película Shin Godzilla. Ahora está programada para estrenarse el próximo 8 de marzo en Japón.

©カラー/EVA製作委員会 

La entrada Rebuild of Evangelion: Shinji y Kaworu inspiran fabulosas figuras se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas