Reseña | Domestic na Kanojo – Capítulo 6

18
0

lightbulb_outline Esta reseña sobre Domestic na Kanojo contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 6 – Bésame aquí y ahora

El capítulo empieza con Natsuo acompañando a Rui a encontrar un club al cual ella se pueda unir, después de revisar algunos entran al club de literatura, pero al ver que no había nadie dentro de el, Natsuo toma uno de los libros de su autor favorito.

Unos días después, Natsuo va a devolver el libro que tomo pero encuentra a el profesor Kiriya besando a una alumna. Al ver esto, él intenta irse sigilosamente pero es descubierto por ellos dos, al verlos en frente suyo Natsuo les pregunta ¿que estaban haciendo? por lo que Kiriya cambia de tema y amenaza a Natsuo para que entre al club ya que la única persona que forma parte de el es la presidenta del club llamada Miu Ashihara.

Más tarde ese mismo día, Natsuo y Miu empiezan a entregar volantes para reclutar más miembros para el club de literatura, pero una vez que Natsuo termina de dar sus volantes, va a revisar como le va a Miu y se da cuenta de que ella no repartió ningún volante, ya que es muy tímida para hablar con la gente.

El club de literatura

La mañana siguiente en el club de literatura, Kiriya les dice que no pueden escribir una buena obra sobre amor sin haberlo experimentado bien antes, por lo que les dice a Natsuo y Miu que deberían besarse pero Natsuo se niega al ver que ella casi llora. El día siguiente en la biblioteca, Miu se disculpa con Natsuo por haber llorado a lo que él contesta que no es culpa de ella, sino de Kiriya. Más tarde en el salón del club de literatura, Natsuo le dice a Miu que Rui y Momo también se van a unir al club.

Unos días después, Rui va a el café para hablar de los sentimiento que tiene y Marie le dice que lo que debe de hacer es hacerle caso a su corazón para ver si logra “ponerle un nombre a lo que siente”. Mientras que en la casa Hina le dice a Natsuo “¿Salimos a algún sitio solos el próximo domingo?”.

Mis humildes opiniones

De acuerdo, voy a dejar en claro que no voy a decir spoilers de el manga por que eso es de malos modales y no esta permitido por el gran señor Escanor, símbolo del león y pecado de el orgullo.

Primero me gustaría decir que la seiyuu de Miu me dejo bastante satisfecho ya que es una voz la cual se expresa justo como esperarías de Miu y que en mi opinión le queda bien al personaje, también he de decir que por alguna razón hay algo que no me sienta bien sobre esa voz, pero no se que es. Además me gustaría decir que también la seiyuu de Momo es muy buena para su respectivo personaje, tanto en su manera de expresarse como en su voz en si (esto lo menciono porque olvidé mencionarlo en la reseña de el capítulo 5).

El manga

Como segundo punto, quiero decir que con respecto a el manga este capítulo es bastante similar excepto por algunas partes las cuales quitaron o cambiaron, tales como la escena de Natsuo escapando de el club de lectura o la escena de Natsuo y Miu hablando en la biblioteca (es muy triste que hayan cortado esa escena ya que en el manga esa escena refuerza más la relación romántica entre ellos dos y también habla sobre su “promesa”).

Y en cuanto a las personalidades de los personajes con respecto a el manga, solo diré que tanto Natsuo como Rui son más expresivos y tienen más pensamientos acerca de las situaciones.

Tercer punto, este capítulo me derritió el corazón con todas las interacciones entre los personajes de Natsuo y Miu, cada una de las escenas donde estaban los dos son escenas tan bellas que no pude evitar tener el pensamiento de “aaaawwww ¡Es tan bonito que me quiero moriiiiir!”, como la escena de ellos dos hablando por notas en la biblioteca o cuando Natsuo la ayuda con los volantes y quien diga que no, lo desafío a un d-d-d-d-duelo.

Relaciones y conclusión

Cuarto punto, en éste capítulo se empezó a desarrollar la relación entre Natsuo y Miu ya que los dos tienen gustos similares y que Natsuo realmente quiere ayudarla con sus problemas (además de que es la chica más tierna de todo el anime). Por otro lado, el desarrollo en la relación entre Natsuo y Rui es solo de parte de ella, ya que ella intenta entender los sentimientos que tiene por Natsuo.

Por último, me gustaría decir que estoy sorprendido de que la animación, la música y la calidad en general se mantengan así de buenas durante todos los capítulos de el anime y no puedo esperar al próximo capítulo.

PD: por cierto, les recomiendo leer el manga si es que les gusta este anime ya que no solo tiene más contenido, sino que cuenta la historia de una manera más narrativa (por así decirlo) lo cual es perfecto para este tipo de series.

La entrada Reseña | Domestic na Kanojo – Capítulo 6 se publicó primero en Kudasai.