Reseña | Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II – Capítulo 1

15
0

lightbulb_outline Esta reseña sobre Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capitulo 1 – Fiesta. Banquete de los dioses

El capitulo inicia con Bell comiendo con Liliruca y Welf, para celebrar el ascenso de Welf a nivel 2, en donde él les dice que no se preocupen ya que seguirá en su aventura con ellos y , mientras están hablando, un sujeto de la familia Apolo empieza a insultar a el grupo de Bell y a Hestia, por lo que empiezan a pelear. Bell y Welf logran encargarse de la mayoría, pero son derrotados rápida y fácilmente por Hyakinthos, un miembro de la misma familia, pero es detenida por Bete antes de que mate a Bell. Más tarde, Hestia regaña a Bell y le dice que no vuelva a luchar solo porque la insultaron.

El día siguiente, Bell le cuenta todo lo sucedido a Eina y se encuentra con dos mujeres de la familia Apolo, llamadas Daphne y Cassandra, las cuales le dan una carta para que le lleve a Hestia, la cual resulta ser una invitación a un banquete organizado por Apolo, a el cual, Hestia lleva a Bell.

El banquete

Una vez en el banquete, Hestia y Bell se encuentran a Takemikazuchi y a Hermes, cada uno con su respectiva hija. Más tarde, llega Freya y va directamente a hablar con Bell, pero es alejada por Hestia. Inmediatamente después, se encuentran con Loki y su hija Aiz, pero es separada de Bell por el duelo entre sus diosas. Afuera de el lugar, Bell le cuenta toda su historia a Hermes, y Hermes, con intención de ayudarlo, lo acerca a Aiz y una vez que esta con ella, Miach le demuestra como invitarla a bailar y una vez que Aiz acepta, empiezan a bailar de una manera extraña, por lo que Takemikazuchi le dice como debe bailar, mientras Asfi detiene a Loki y a Hestia.

Mientras están bailando, Apolo detiene la fiesta, encara a Bell y a Hestia, los acusa de lastimar a un hijo de su familia (el cual es un farsante con vendajes y muletas) y los reta a un juego de guerra, en donde si gana Apolo, se quedará con Bell.

De vuelta a Orario (opiniones)

“Quiero aclarar que no soy el mejor reseñista de esta pagina, tengo muchos errores gramaticales, una manera de escribir muy peculiar y, por lo que tengo entendido, soy un escritor algo amarillista. Si quieres continuar leyendo las reseñas, te invito a que también comentes, ya que yo respondo cada uno de los comentarios que recibo (a veces temprano, a veces tarde, pero siempre antes de la siguiente), y si no quieres continuar leyéndolas, también esta bien, y también te invito a hacérmelo saber en los comentarios”. Esta reseña de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II no va a tener spoilers, ni del manga, ni de la novela, por una simple razón, no me gusta spoilear porque eso no es de caballeros, Sanji Vinsmoke Johnathan Joestar estarían decepcionados de mi… además, no he leído ni la novela, ni el manga.

Primer punto a tratar, este capitulo tuvo una gran animación, la cual se demostró desde el inicio del capitulo con la batalla que tuvieron en los pisos centrales del calabozo y en la escena de Bell bailando con Aiz. “Este capitulo marca el final de la maldición de la mala animación de J.C. Staff“, este es un encabezado de un articulo que leí y quiero argumentar que no, J.C. Staff no hace mala animación, pero tampoco increíble, hacen una animación a la cual me referiré como decente, excepto en todo lo relacionado con Danmachi…Sakurasou no pet na kanojo (este segundo es por opinión personal, pero no la cambiaré).

Subtitulo discreto totalmente invisible

Punto numero dos, creo que ya lo habrán visto en algún meme, pero quiero remarcar que, por el momento, a Bell se le quitó lo “princeso” al invitar a bailara a Aiz y todo lo que requirió fue la ayuda de, no uno, ni dos, sino tres dioses y sus respectivas hijas… Déjenme enfatizar esto, un sujeto que tiene las habilidades para soltar el golpe máximo para destruir el universo, necesitó ayuda de una elfa, una terra lo que sea, una humana y TRES dioses… para invitar a bailar a una chica que es tan expresiva como un vaso de plástico (cabe decir que Aiz es mi segundo personaje favorito de todo Danmachi).

Punto tres, hablaría del opening que se presenta al final del capitulo (ya que esa es la costumbre de los animes), pero no lo haré ya que no estoy seguro de si ese vaya a ser el opening y si me pongo a hablar sobre el y resulta que no es, me veré muy mal.

Punto número cuatro, me gustó mucho la golpiza que le puso Hyakinthos a Bell, ya que demuestra que, a pesar de que Bell es muy poderoso y ha demostrado su habilidad y valor en diferentes ocaciones, todavía hay una gran escalera de poder que debe subir si quiere llegar a el nivel de Aiz Wallenstein. Por otro lado, el reto que le puso Apolo demuestra que, a pesar de todo lo ya dicho, Bell esta a merced de los dioses (principalmente de Hestia y Freya).

Fayavolto

Punto extra, Aiz se vio preciosa con la animación y diseño que le dieron, ademas de que me gusta mucho su diseño (principalmente sus ojos), su forma de ser (“Pero dijiste que tenía la personalidad de un vaso” si, lo dije y es la verdad, pero me gusta esa personalidad) y, en mi opinión, es el mejor personaje femenino de Danmachi (pero sigue siendo la numero dos de mis personajes favoritos de esta serie, “¿Cual es el numero uno?” te preguntarás… Hermes).

Conclusión, este fue un gran inicio para Danmachi II y no puedo esperar para ver con que me sorprende esta serie (porque como ya dije, no he leído nada de Danmachi, así que todo es nuevo). 9.5/10.

La entrada Reseña | Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II – Capítulo 1 se publicó primero en Kudasai.