Reseña | Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 10

11
0

Esta reseña sobre Isekai Meikyuu de Harem wo contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

©2022 蘇我捨恥/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界迷宮でハーレムを」製作委員会

Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 10

En el piso siete del Laberinto de Quratar, Michio y Roxanne están derrotando Conejos Lentos para juntar sus pieles y venderlas en la capital imperial, en donde conseguirán más dinero que al venderlas en el gremio. Encontrando un ‘Cofre de Tesoro‘ en su camino. Llegando a la cámara del Jefe, enfrentándose y derrotando al Jefe, un Conejo Rápido. Saliendo del Laberinto después de eso para robar la carne de conejo recién conseguida.

Al volver al Laberinto de Quratar, Michio y Roxanne se forman en la fila de espera para entrar a la cámara del Jefe, conociendo a un explorador que se enfrentaría al Conejo Rápido en solitario, con la esperanza de conseguir más dinero en el siguiente piso y poder agregar más miembros a su equipo. El turno de Michio y Roxanne llega, y al entrar a la cámara, el Jefe ya los estaba esperando. Como precaución Michio lo derrota rápidamente. Descubriendo que el Jefe los estaba esperando porque derrotó al explorador que entró antes que ellos.

El suceso marca a Michio, quien no puede dormir hasta recibir la ayuda de Roxanne. Al día siguiente, ambos van a la capital imperial a vender las 300 pieles de conejos que juntaron, aprovechando la oportunidad para comprarle dos camisones a Roxanne. Antes de su acción nocturna, Michio comienza a preparar el baño, pero deciden volver al Laberinto para que pueda recuperar su MP. No obstante, una distracción de Michio por pensar en lo que pasará esa noche provoca que termine herido. Aunque es curado por Durandal y posteriormente por los mimos de Roxanne.

El valor de una vida

Desde el inicio de Isekai Meikyuu de Harem wo se había planteado la peligrosidad de ese mundo al ser uno real y no un juego, sin embargo, a lo largo de los episodios me parece que eso quedó de lado, con una trama enfocándose principalmente en el maravilloso fanservice que proporciona Roxanne. Pero, ahora que nuevamente aparece el dilema en la historia, sentí que le faltó profundidad a toda esa batalla mental de Michio.

Por el momento desconozco de qué manera ocurrió en las fuentes originales, por lo que no puedo asegurar que esté mal adaptada o que incluso lo sea mejor que estas. Pero personalmente considero que le faltó impacto. Aunque también puede que esto se deba a que la mentalidad de Michio pasó muy rápidamente de una preocupada a una ansiosa por ver a Roxanne en camisón. Incluso pese a que haya pasado una noche algo complicada.

Tampoco voy a negar que tenía el presentimiento que algo como eso le ocurriría al explorador, después de todo, la manera en la que se presentó junto con su historia de 2 años en el mismo piso del Laberinto y su entrada dramática a la cámara del Jefe fueron puntos claves para esto.

Por supuesto, algo “bueno” dentro de la desgracia es que el explorador quería incrementar su grupo, por lo que una parte de mi esperaba que su muerte ayudara a Michio a terminar de decidirse e ir por otro miembro para el suyo, pero no ocurrió.

Las “curas” de Roxanne

El fanservice no podía faltar en Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 10, teniendo más de una escena. No obstante, mientras que la primera para mí mantuvo su erotismo “controlado” por el ambiente más serio debido a que Michio aún pensaba en la muerte del explorador, el segundo fue el baño con Roxanne que se convirtió en la escena que más de dio risa por la expresión de Michio al recibir la curación de Roxanne es su “miembro hinchado”… guiño guiño.

Primero que nada, su excusa para que Roxanne lo curara fue justo como pensé que sería. Quizás porque es la mentalidad básica de un hombre en esa situación. La escena tenía bastante erotismo para el género Ecchi llegando a ser una más soft-hentai que otras de episodios anteriores. Pero el impacto cómico que me generó (haya sido voluntario o involuntariamente) creo que apaciguó la chispa que quería encender una peligrosa llama en este mes en específico.

Por cierto, no voy a negar que me alegré de que Michio resultara herido en el Laberinto por andar pensando en otra cosa. Lo primero que vino a mi mente fue la típica frase de madre latina al regañar a su hijo por comenzar a llorar al caerse mientras corría.

La entrada Reseña | Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 10 se publicó primero en Kudasai.