Reseña | Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 8

img
Ago
28
0

Esta reseña sobre Isekai Meikyuu de Harem wo contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

©2022 蘇我捨恥/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界迷宮でハーレムを」製作委員会

Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 8

Ya que ambos están en Quratar, Michio y Roxanne van en busca de la tienda de armas, sin embargo, terminan entrando en una ferretería, por lo que le piden a la vendedora direcciones para llegar a su objetivo. De camino a la armería, Michio piensa la posibilidad de rentar una casa en Quratar aprovechando que la vendedora de la ferretería era agente de bienes.

Luego de comprar la varita que buscaba, regresan a la ferretería para ver lo de rentar una casa. La vendedora les hace unas preguntas para ayudarles a buscar el mejor lugar para ellos. A Michio no le importa que la casa quede alejada del Laberinto, por lo que van a ver una a las afueras de la ciudad. La cual estaría construida con Cemento Protector, lo que impediría el uso de ‘Recorre Terrenos‘. Al confirmar que pueda usar ‘Trasladar‘ en la casa, decide rentarla, consiguiendo un descuento por el estado del jardín.

Ese mismo día Roxanne y Michio van a ver los muebles para su nuevo hogar, los cuales serán entregados al día siguiente. Así que esa noche deciden quedarse en la posada de Vale, siendo su última noche ahí. Antes de su despedida de Vale, ambos entran a su Laberinto para probar la nueva varita de Michio.

Al día siguiente, en Quratar, Roxanne se dispone a limpiar la casa mientras Michio se dirige al Laberinto, pagando su entrada pero saliendo con Trasladar. Disfrutando su primera noche con Roxanne en la nueva casa.

Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 8
©2022 蘇我捨恥/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界迷宮でハーレムを」製作委員会

Una tranquila privacidad

Como yo había estado esperando desde episodios anteriores y recientemente mostraron indicios de que ocurriera, Michio por fin consiguió su propia casa. Aunque no haya sido una compra como tal, por lo menos ahora podrá (podremos) disfrutar de una Roxanne mucho más “ruidosa”.

Sinceramente, había esperado tanto este momento de tranquilidad de vida cotidiana que no sentí que Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 8 fuera lento. De hecho, sentí que la primera escena de fanservice (la última noche en la posada de Vale) pudo haber sido alterada u omitida y no habría tenido inconveniente en ello. Por supuesto agradezco la calidad con la que Passione nos ha deleitado en las escenas fanservice, pero en esta ocasión considero que el baño a Roxanne no era una escena imprescindible en la adaptación.

Algo curioso, considerando que este es el principal atractivo del anime, ya que esta calma no fue después de la tormenta y tengo el presentimiento de que tampoco será antes de una.

Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 8
©2022 蘇我捨恥/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界迷宮でハーレムを」製作委員会

¿Viajar sin levantar sospechas?

A lo largo de Isekai Meikyuu de Harem wo, Michio ha utilizado Trasladar para ir a todas las ubicaciones importantes, como el Laberinto de Vale y ahora su nueva casa. No obstante, ahora que la entrada del Laberinto de Quratar está más controlada incluyendo un peaje para entrar, ¿no tendrán un conteo de quién o cuántos entran al Laberinto y cuándo salen? Después de todo los caballeros vieron entrar a Michio, pero nunca lo vieron salir. Si bien podría haber el caso de que más de un aventurero se haya quedado un tiempo dentro del Laberinto, siento que el movimiento constante de Michio debería levantar sospechas. Sería peculiar viéndolo comprar en la ciudad cuando técnicamente aún sigue dentro del Laberinto.

El Laberinto de Vale también tenía a su vigía, aunque no me pareció estuviera ahí todo el tiempo, estando la entrada “libre” durante las noches. Y ayudaba el que hubiera pocos aventureros en el primer piso, permitiéndole usar Trasladar más fácilmente. Pero en Quratar hay una mayor cantidad de gente en el primer piso, lo que me llevó a pensar cómo es que funciona realmente Trasladar.

Si bien entiendo que puedas controlar el lugar en el que lo “creas” y el lugar al que llega, ¿es posible ver los alrededores de la ‘salida’ antes de pasar por el portal? Por ejemplo, en Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 8, Michio tenía controlado el lugar para usar Trasladar, pero en caso de que quisiera ir de su casa al Laberinto (al mismo pasillo), ¿podría encontrarse con otro aventurero? También pensé en que podría ocultar trasladar diciendo que es el teletransporte dentro del Laberinto. Yo sospecharía el que lo hiciera en un punto tan aleatorio en lugar de uno seguro como la habitación principal (la de entrada) del Laberinto.

©2022 蘇我捨恥/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界迷宮でハーレムを」製作委員会

Al final puede que esto no tenga ni siquiera mención en el futuro del anime o la trama en general. La importancia que le doy a las cosas no necesariamente es la prioridad de los demás. Aunque esto contara como un hueco argumental, quizás le doy demasiado enfoque.

La entrada Reseña | Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 8 se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas