Reseña | Ishuzoku Reviewers – Capítulo 3

27
0

lightbulb_outline ¡Advertencia! Esta reseña de Ishuzoku reviewers contiene spoilers y ¡MATERIAL EXPLICITO! Sí no has visto el capitulo, te recomiendo verlo (de preferencia sol@) y que después vengas a leer la reseña. Tranquil@, yo te espero.

Capitulo 3 – Conozcamos los sentimientos de la otra parte.

El capitulo inicia con Stunk y los demás yendo a un lugar conocido por sus pociones para cambiar de genero temporalmente, para así entender lo que siente el otro lado. Después de cambiar de genero y revisarse completamente, Clitorim (Crimvael) intenta irse debido a la vergüenza, pero es detenido debido a que no se puede salir del establecimiento mientras se siga siendo mujer, ya que ya ha habido varios incidentes con esto.

Después de esto, ellas deciden pedir unas succu-girls para divertirse. Entre todo esto, se explica el concepto de los in-boys (la versión masculina de una succu-girl), de los end-boys (in-boys que pueden hacerlo más de cinco veces al día), de los Rain-boys (in-boys que están dispuestos a hacerlo con hombres y mujeres) y los Rai-end-boys (combinación de los tres).

[Cortinilla comercial]

Después de un rato, llegan las chicas de cada una: a Fem-Stunk le llega una elfa, a Charmy una halfling, a Zelzel una slime y a Clitorim una hiena hermafrodita. El día siguiente que se publica la reseña, todos se dan cuenta de que Crim la eligió aún sabiendo que tenía genitales masculinos, por lo cual todos lo llaman Rain-boy.

lightbulb_outline ¡Última advertencia! A partir de aquí va a iniciar el ¡MATERIAL EXPLICITO! avanzar bajo su propio riesgo.

Les tengo una nueva sección (opiniones)

“Veo que has decidido continuar, eres una persona valiente y tienes mi respeto, eres bienvenid@ a continuar leyendo esto. No saben cuanto trabajo tuve que hacer para lograr sacar la nueva sección (que será recurrente, la próxima vez habrá otros tres dando su punto de vista), espero que les guste y que ustedes hagan sus aportaciones en los comentarios. Ah si, éstas reseñas las hago junto con mi compañero YFang, lo cual significa que después de esto los veré en dos semanas.” Esta reseña de Ishuzoku reviewers no va a tener spoilers del manga, ya que todos merecen disfrutar de este anime conforme vaya saliendo cada capitulo.

Punto numero uno, quiero hablar de la gran habilidad que tuvo Passione al hacer todo un capitulo de anime acerca de un solo capitulo de manga (para algo de contexto, los dos capítulos anteriores adaptaron tres capítulos de manga cada uno) y lo que me sorprende más es que lo hicieron a la perfección. Añadieron tantas escenas nuevas para que pudieran extender el capitulo, pero estaría mintiendo sí dijera que no disfrute escenas como estas:

Oye! Atención aquí! lo que te estaba diciendo antes de que te distrajeras es que estas escenas no están en el manga. Estas escenas son completamente originales del anime, porque en el manga esto no está permitido, ni siquiera pueden mostrar un pezón. Entonces, me encantó ver a Zelzel y a Fem-Stunk en una manera casi h3nt4i, casi… no, de hecho he visto varios que son así. Digo, nunca he visto nada parecido, estos temas son nuevos para mí, no sabía que había animes en donde hacen cosas de adultos. Aunque la verdad si me llegué a ex-

Regresando a la tierra

Perdí el control por un segundo. Punto número dos, el soundtrack de esta serie me encanta y eso ya lo había dicho antes, pero esta vez me sorprendió mucho la música ambiental que pusieron en la escena en donde salió la chica hiena, era amenazante y al mismo tiempo seductiva.

Punto número tres, la animación de este capitulo fue preciosa en todo sentido. Sigo con la creencia de que un anime de comedia ecchi no debería tener una animación tan buena, un excelente trabajo por parte de Passione La chica slime estaba hecha a la perfección, cada movimiento que hacían los personajes se sentía fluido, lleno de expresión y me encanta la animación que tienen las escenas de ellas teniendo sex-

Mala manera de haberlo dicho, pero es un excelente puente para el siguiente punto. Cuarto punto, usualmente no remarco la actuación de voz en los animes, pero debido a la naturaleza de este episodio me vi forzado a hacerlo. Las voces femeninas que les dieron les quedan a la perfección e hicieron un trabajo increíble en todas las líneas que dieron… además gemían muy bien, lo siento, lo siento, pero sí no lo decía iba a explotar.

Creo que ésta es la número 25

El diseño de personajes es increíble. Ya había dicho que el manga tiene un diseña y trazo mucho más rudo y áspero, pero el ligero rediseño que le hicieron a cada una de las succu-girls es hermoso, especialmente el de la elfa. En el manga, la elfa se ve bien, sin duda, pero en el anime la hicieron verse super sexy (alguien de los editores me va a matar por hablar tan libremente). También cabe recalcar que el fanservice que se hizo en este capitulo es descomunal, grandes ejemplos de esto son estas imágenes:

Conclusión y nueva sección… rima

Sobras: Me atrae mucho el diseño de Fem-Stunk y no sé porque. Siempre me ha generado algo de inconformidad Crimvael en el manga porque enfocan mucho su bulto, pero es peor ahora que lo hacen tan especifico en sus características. No me gusta para nada que se vean los pezones a travez del sostén de la chica hiena, soy una persona simple: o los muestran desnudos o no los muestren. Por alguna razón me “emocionó” más la escena de Fem-Stunk con la elfa, que la de Zelzel con la slime.

De acuerdo, quiero introducir esta nueva sección en la cuál le pregunto a otros reseñistas/autores de noticias “¿Que opinan acerca de las criaturas que salieron en el episodio?” estos van a ser diferentes cada reseña ya que, al igual que Stunk y Zel, no hay un grupo predefinido y vamos intercambiando. Sí hay algún autor de noticias o reseñista que quieran que consiga para esto, haganmelo saber. De momento, estas son las opiniones de Zyk, YFang, un reseñista que prefirió no dar su nombre y mías acerca de  las chicas vistas en el episodio:

Conclusión, este anime va por un excelente camino y sí sigue así, sin dudas va a ser un anime que recordaré con cariño y veré ocacionalmente (como FLCL). 9.5/10.

PD: Miren! Más Zelzel

La entrada Reseña | Ishuzoku Reviewers – Capítulo 3 se publicó primero en Kudasai.