Revelan video promocional para la segunda película de Boku no Hero Academia

img
Jul
31
0

El sitio oficial para el anime Boku no Hero Academia publicó el día de hoy un video promocional para la segunda película de la franquicia. El largometraje se estrenará el próximo 20 de diciembre en los cines de Japón y se titulará Boku no Hero Academia HEROES:RISING.

Fue durante la pasada edición del festival de anime Jump Festa donde se dio a conocer que el anime contaría con una segunda película así como una cuarta temporada de 25 capítulos la cual se estrenará el próximo mes de octubre.

El anime Boku no Hero Academia cuenta en la actualidad con tres temporadas acumulando un total de 63 episodios. El estudio Bones se encarga de animar este exitoso anime, con Kenji Nagasaki en la dirección y Yōsuke Kuroda en el guion.

El manga de la famosa franquicia de super héroes se publica actualmente en las páginas de la Weekly Shônen Jump y cuenta con un total de 22 tomos recopilatorios en el mercado japonés. La obra se encuentra cerca del final, tal y como adelantó su propio autor Kôhei Horikoshi.

Sinopsis

En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto malvados villanos como fabulosos héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Don se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno. Es así como conoceremos a Izuku Midoriya, un joven sin habilidades que quiere convertirse en el heroe más famoso y admirado del mundo pero, ¿Cómo lo podrá lograr sin tener ninguna habilidad en especial?

Fuente: Moetron News.

La entrada Revelan video promocional para la segunda película de Boku no Hero Academia se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas