Ritsu Kageyama demuestra lo que tiene en un tráiler tributo a Mob Psycho 100

img
Ago
30
0

Mob Psycho 100

 

El anime de Mob Psycho 100 nos trae un nuevo tráiler tributo a través de su cuenta en Twitter, en esta ocasión en honor al menor de los psíquicos de la familia Kageyama y su lucha para mejorar sus habilidades en las primeras dos temporadas del anime, de cara al estreno de su tercera temporada el 5 de octubre.

 

 

 

 

El equipo y el elenco regresan para la tercera temporada de Mob Psycho 100. El director de las temporadas uno y dos, Yuzuru Tachikawa, ha sido ascendido a director ejecutivo, mientras que Takahiro Hasui, quien fue el director del episodio 6 de la temporada 2 y dirigió episodios de Sk8 the Infinity, estará en la silla del director para la temporada 3.

 

Mob Psycho 100, obra de ONE, el creador de One-Punch Man, se publicó en el sitio web Ura Sunday de 2012 a 2017 y contó con 16 volúmenes recopilatorios en Japón. Esta es la sinopsis del anime: 

 

Kageyama Shigeo, apodado “Mob”, es un chico con problemas para expresarse pero que en realidad es un poderoso esper. Mob está decidido a llevar una vida normal y mantiene sus poderes especiales reprimidos, pero cuando sus emociones alcancen el nivel del 100%, ¡le ocurrirá algo terrible! Rodeado por falsos espers, espíritus malignos y misteriosas organizaciones, ¿qué hará Mob? ¿Qué elecciones tomará?

 

Mob Psycho 100 III debuta en la TV japonesa el 5 de octubre a las 24:00 (efectivamente la medianoche del 6 de octubre) y la serie llegará poco después a Crunchyroll. 

 

Fuente: Twitter de Mob Psycho 100

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas